Gran conferencia de pastores

Se realizó un evento llamado: Pentecostés, que reunió a los pastores Evangélicos en Puerto Madryn y alrededores la noche del 15 de mayo.

 

La actividad fue en el Gimnasio N.1 de  la ciudad de las Ballenas, con la aprobación del Municipio del lugar. La convocatoria fue a toda la comuna, con el Lema: Pentecostés, con el Evangelista Víctor Panarello desde Buenos Aires.  Se pudo apreciar esa noche como las personas con enfermedades (Problemas en la columna, hernias, sordera, etc.)  eran sanados en el acto.  El organizador de éste acontecimiento: Gerardo Castillo, quien contó con el respaldo de la         Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la ciudad turística.

En una entrevista realizada por Sion medios, el orador de la noche nos compartió:

” Pude ver la unidad,  bautismos del Espíritu Santo en  varias personas sanadas de hernias de Discos, sus columnas y  pies planos recibieron la curvatura. Dentro de las cuales se destaqué como el más impactante fue el de una Niña que tenía que operarse de un Bay Pas  y de los oídos porque no oía, a causa de una infección  que había tenido y  sus tímpanos reventaron. Y fue sana completamente para la gloria de Dios”- Dijo, Víctor Panarello.

Además, hubo talleres para la instrucción de una vida matrimonial por el Dr.  y de jóvenes compartidas por Lic.  Natanael Panarello.

Se espera el próximo evento para el verano, ya que quedó una expectativa muy especial para dicho retorno.

Mira más del pentecostes (Milagros, etc.).

Comentarios

Comentarios