Conmoción en San Julián por la confraternidad de pastores de Sanidad

Impactante evento en la ciudad de San Julián, la ciudad de los Lobos marinos, dónde hubo una confraternidad de pastores, que convocó a muchas personas a asistir para recibir su milagro.

PUERTO MADRYN copia

La mujer ingreso al Sum (Salón de multi eventos de La municipalidad de P. S. Julián) con una un parálisis, provocada por ACV ( Accidente cerebrovascular) y fue Sanada.PH. Norma.

 

El fin de semana se llamó: Pentecostés, organizado por  Claudio Lillo  y por la confraternidad  de pastores del lugar. La temática fue: Recibir las bendiciones de Dios (Milagros, Paz, y unidad),  cómo el épico evento sucedido hace dos mil años,  luego del asenso de Jesús a los cielos en el aposento alto. (Ver más sobre el Pentecostes)

Transcurrió las noches de 21, 22 y 23 de Mayo en  Puerto San Julián,  Provincia de Santa Cruz, con el evangelista de Argentino, oriundo de Buenos Aires, Avellaneda, Víctor Panarello y Norma Álvarez (Su señora).

Las personas que asistían de  barrios y pueblos cercanos, comentaban:” Venimos por que alguien nos comentó de su sanidad”, argumentan haberlo visto toda su vida con pié plano, hernia de disco, Cáncer y  entre otros.

PUERTO MADRYN2

Sanada de Hernia de Lumbar, la 4 y 5. Llegó al día siguiente de ser sanada con los antecedentes y las pruebas de su milagro.PH. Norma.

En las noches, el orador, al final de su sermón invitaba a las personas con dolencias a pasar al frente dónde se les impartía una oración llamada de fé y luego se les solicitaba que creyeran por su milagro. Así  frente a los ojos de todos los presentes empezaban a alegrarse porque ya no sentían dolores, luego de ir nuevamente al médico, volvían al evento, así subían al escenario y testificaban de su milagro recibido y certificado. Lo que se pudo verificar en los actos: La anciana que había ingresado paralizada y salió sana, los pies que eran planos recibir su respectivo Arco y otros certificaciones de   tumores que ya no estaban.

 

En la noche culmine, el Dr. nos compartió unas palabras en el salón  múltiple de la municipalidad de Puerto San Julián: “Estando unidos en Cristo es la clave para el avivamiento y para  que la gente crea en Jesús, (San Juan: 17 21 al 23) ,  allí es la apertura que en mucho tiempo no se veía, sobre todo en los medios de comunicación de la ciudad. Realmente podemos decir que San Julián esta viviendo un nuevo tiempo de renuevo”.

En conclusión, se espera una campaña de milagros para el verano, según fuentes cercanas al concejo de pastores.

Gentileza agencia de noticias.

Comentarios

Comentarios