Más de 20.000 hogares de Capital y el GBA se quedaron sin luz por cortes de Edesur y Edenor

La situación, registrada ayer jueves, se repite en los últimos días con el descenso de la temperatura. los barrios más afectadas eran almagro, flores y pompeya; y los partidos bonaerenses de avellaneda, almirante brown, lomas de zamora y lanús, entre otros.

 

 

Más de 20.000 hogares del área metropolitana sufrieron este jueves corte de suministro eléctrico, situación que se repite en los últimos días con el descenso de la temperatura y la llegada de la temporada invernal.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), informó en su página web que hoy a las 17 en el área concesionada a Edesur había 14.518 usuarios sin suministro, mientras que en el área de Edenor el problema alcanzaba a 6.014 hogares.

En el área de Edesur las áreas más afectadas eran los barrios porteños de Almagro, Flores y Pompeya; y los partidos bonaerenses de Avellaneda, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús.

En el área de Edenor el problema se registraba en los barrios porteños Recoleta y Villa Pueyrredón; además de los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, Escobar, San Martín, Merlo, La Matanza, Pilar y Tigre.

Gentileza Telam

Comentarios

Comentarios