“Tú Estás Conmigo” el nuevo sencillo de Emmanuel y Linda

Emmanuel y Linda presentan un nuevo sencillo, que acompañan con un video clip de la canción “Tu Estás Conmigo”, canción que es parte del álbum Voy Tras de Ti Con Todo.

“Tenemos un Dios que es fiel en todo momento y toda circunstancia”, nos dice Emmanuel. “Esta canción nos ayuda a recordar que nunca, absolutamente nunca estamos solos”.

Luego de los sencillos “Mira Lo Que Has Hecho En Mi”, “Mejor Que la Vida Entera”, “Conmigo Estás feat. SPIN3” y “Eres Todo Para Mí”, los esposos Espinosa nos entregan un lindo y profundo video clip de una de las canciones de adoración más representativas de este disco.

“Elegimos esta canción porque creemos que una de las necesidades más grandes que tenemos como seres humanos es sentir la identidad con nuestro Padre, sentir que no estamos solos sino que Dios está con nosotros”, comenta Linda. “Esta canción es una declaración de amor a Dios y de recordar todo lo que Dios es y ha sido para nosotros”.

Emmanuel agrega: “Además del poderoso y restaurador mensaje de la canción, quisimos elegir varias locaciones para lograr un excelente video que comunicara la esperanza que Jesús nos da y el resultado final nos dejó asombrados aún a nosotros mismos; creemos que muestra un poco de la vida real por la que muchos atravesamos… pero principalmente queremos con esta canción llamar a la intimidad, a que nos conectemos con Dios y le digamos ‘Tú eres mi amparo y fortaleza, mi pronto auxilio en tempestad’. Cuando tomamos esas palabras y las atesoramos para nuestra vida sabemos que Dios está con nosotros sin importar lo que estemos viviendo”.

La canción fue escrita por Emmanuel y Joel Contreras quien es líder de alabanza, músico, compositor y pastor, además de colaborar en varias grabaciones y conciertos de Marco Barrientos, Emmanuel y Linda,Rojo y muchos otros. La producción musical corrió a cargo de Emmanuel mismo, la mezcla fue hecha por Ainslie Grosser y el videoclip fue grabado en Buenos Aires, Argentina.

 

Síguelos en Twitter.com/EmmanuelyLinda y Facebook.com/EmmanuelyLindaOficial.

Comentarios

Comentarios