Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos visitaron a Susana… ¡Y a Ramsés se le fue la mano!

El actor brasileño Sérgio Marone sorprendió a la conductora con un beso, que repitió al despedirse. La entrevista con los dos galanes. 

Para el primer programa de su nueva temporada, Susana Giménez tuvo una entrevista exclusiva con los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés), actores brasileños que la están rompiendo gracias al furor que la telenovela tiene en nuestro país.

FileAccessHandler

Los galanes se mostraron divertidos en la entrevista que le hizo la conductora, hablaron de su vida, del éxito del culebrón en el mundo, pero la perla de la noche la dio Sérgio Marone que cuando Susana le preguntó qué tipo de mujeres le gustaban terminó diciendo eligiéndola y se le abalanzó para terminar dándole un beso.“¡Encima del calor que tengo!”, se quejó con una enorme sonrisa Su, abanicándose con mano, sobre el arrebato del musculoso actor.

Hubo tiempo para que ambos galanes hablen de sus aficiones y Guillerme, quien interpreta al Rey de Egipto, terminó mostrando su gusto por la música tocando con una guitarra y cantando la cortina musical del programa de Susana. Mientras que por Sérgio se puso colorado cuando la diva le recordó un affaire que tuvo con nada menos que Naomi Campbell.

Para el final, y ante un público en vivo que se dedicó a elogiarlos que Susana aceptó feliz.

¡Susana, conquistada por los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos!

Agencia de noticias.

Comentarios

Comentarios