Lanzamiento: Toyota Etios Platinum

¿QUÉ ES?:

Es la nueva versión tope de gama del hatchback y el sedán de Toyota para el Segmento B (chico). El primer Etios Platinum se lanzó a la venta en septiembre de 2015. El Etios 2016 se presentó el 11 de mayo (leer crítica) y ahora suma la evolución de las versiones Platinum. Llegan importadas de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

No hay novedades con respecto al Etios 2016. Tienen el mismo motor 1.5 16v Dual VVT-i de 103 cv y 137 Nm. Las versiones Platinum se combinan con caja manual de seis velocidades o automática de cuatro marchas. Tracción delantera.

LO MÁS:

Como en todos los Etios 2016, la mejor noticia es la nueva mecánica (motor y transmisiones).

LO MENOS:

Todas las novedades del Etios Platinum son de confort. No hay mejoras en la seguridad. Las versiones Platinum cuestan 21.200 pesos más que las variantes XLS.

EL DETALLE:

Con respecto a los Etios XLS, las versiones Platinum suman tapizado símil cuero, faros traseros esfumados, llantas de 15 pulgadas en diseño exclusivo, parrilla frontal con más cromados, sensor de estacionamiento trasero y nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas (incluye GPS, televisión digital terrestre, reproductor de DVD, cámara de retroceso y conectividad USB/Bluetooth).

PRECIOS:

Etios Hatchback Platinum Manual, 280.100 pesos; Etios Hatchback Platinum Automático, 290.800 pesos; Etios Sedán Platinum Manual, 289.500 pesos; Etios Sedán Platinum Automático, 300.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

LANZAMIENTO-TOYOTA-ETIOS-PLATINUM

LANZAMIENTO-TOYOTA-ETIOS-PLATINUM-2

 

LANZAMIENTO-TOYOTA-ETIOS-PLATINUM-4

LANZAMIENTO-TOYOTA-ETIOS-PLATINUM-3

Gentileza autoblog

Comentarios

Comentarios