Un obrero murió y dos fueron trasladados al hospital al derrumbarse una medianera

Elias Panarello

, Sociedad

Un obrero murió, otros dos debieron ser trasladados al hospital durand y 17 fueron asistidos por el servicio de emergencia cuando cedió la medianera de una vivienda lindante a una obra en construcción del barrio porteño de villa crespo y se derrumbó sobre los trabajadores.

 

En el lugar trabajan bomberos de la Policía Federal, Emergencias de la Ciudad y personal del SAME, cuyo director, Alberto Crescenti confirmó la muerte de uno de los obreros de 26 años, que fue rescatado entre los escombros cerca de las 12.

“El joven resultó aplastado por la medianera y fue rescatado recién por los Bomberos de la Policía Federal, sufrió fractura de miembros inferiores, traumatismos de cráneo y de torax”, señaló Crescenti en diálogo con Télam.
Asimismo, el funcionario confirmó el traslado “de dos operarios al hospital Duran, uno de ellos de 57 años con traumatismo de cráneo y tórax con pronóstico reservado; el otro, de 56 años, tiene las mismas lesiones pero está más estable”.

Crescenti indicó que el hecho ocurrió cerca de las 10.30 en una obra en construcción ubicada en Remedios de Escala y Honorio Pueyrredón, donde asistieron “siete unidades del SAME, cinco ambulancias, una de triaje y una de apoyo”.

El funcionario confirmó que “otros 17 obreros debieron ser asistidos en el lugar, pero todos están fuera de peligro”.

Según informaron vecinos del lugar, la medianera que cedió, por causas que se desconocen, es la de una vivienda lindera a la obra en construcción que se lleva a cabo hace unos meses.

Gentileza Telam

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta