Un día difícil para moverse en la Ciudad: paro en la 60, línea B limitada y cortes por “Mini Davos”

Llegar al centro porteño podría convertirse en una odisea esta semana

 

Medidas de fuerza, problemas técnicos y algunas circunstancias extraordinarias podrían convertir estos días en un molesto periplo para los automovilistas y las personas que necesitan llegar al centro para cumplir con sus tareas habituales.

Más de 300 mil pasajeros sufrirán un día más la huelga iniciada por los choferes de la Línea 60 de colectivos, que une las cabeceras de Constitución y Tigre -entre otros ramales-.

descarga-1

Esteban Simonetta, delegado de los trabajadores que exigen mayores medidas de seguridad, reivindicó la medida de fuerza que se inició el viernes tras la muerte de un operario, aunque adelantó que al mediodía se reunirán con funcionarios del Ministerio de Trabajo. “Hasta el día de hoy no tuvimos ninguna respuesta de la empresa, no apareció nadie”, informó en radio La Red.

1746441

Los usuarios de la Línea B también tendrán algunos inconvenientes. El ramal más concurrido del sistema de subtes de la Ciudad funciona con un recorrido limitado, entre las estaciones Rosas y Carlos Pellegrini. Las personas que suelen bajar en Florida o en Leandro N. Alem deberán prepararse para caminar algunas cuadras o buscar algún método de transporte alternativo.

555e97eb2ae79

Si bien el tránsito en el centro porteño suele ser caótico, a partir de hoy las dificultades podrían ser mayores. Es que el gobierno porteño iniciará el operativo vinculado a la cumbre “Mini Davos”, que tendrá como escenarios al Teatro Colón -esta noche habrá una gala- y al Centro Cultural Néstor Kirchner. Las autoridades tienen previsto desviar el tránsito en varias avenidas para garantizar la seguridad de empresarios y políticos de todo el mundo que llegarán al país.

Gentileza Infobae

Comentarios

Comentarios