Cómo funciona el auto “más conectado”

El nuevo Chevrolet Onix garantizan el máximo confort y seguridad al manejar a través de su tecnología. Todas las novedades

 

La innovación y la tecnología se potenciaron en el nuevo Chevrolet Onix, el “auto más conectado”. Cómo es su novedoso diseño.

Equipado con MyLink Nueva Generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto permite “tener el mundo” siempre a mano.

onix-2

Se puede acceder a WhatApp, realizar y recibir llamadas o mensajes, utilizar Spotify, Google Maps y muchas otras aplicaciones a través de su pantalla multitáctil LCD de 7″ sin soltar el volante, a través de sus comandos por voz.

Además, su interior incluye una computadora de abordo, sensor de estacionamiento trasero, transmisión automática secuencial de 6 velocidades, frenos ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, levantavidrios eléctricos one touch, sistema antipinzamiento, cierre automático de puertas en velocidad, cierre confort y sistema de alarma antirrobo que garantizan el máximo confort y seguridad al manejar.

onix3

El “auto más conectado” también está equipado con Follow Me Home, un exclusivo sistema en el que las luces exteriores se mantienen encendidas por un tiempo al bloquear las puertas para iluminar el camino. Además, se encienden automáticamente al abrir el vehículo desde el comando a distancia.

onix-4

Con respecto a su performance, el nuevo Chevrolet Onix ofrece un desempeño que conecta con cada una de las necesidades. Para esto, cuenta con un motor 1.4 litros, 98 CV y transmisión automática secuencial de seis velocidades que ofrece el equilibrio ideal entre consumo de combustible y potencia para andar en ciudad o en ruta.

onix-1

Por otra parte, su personalidad se refleja en su renovado diseño exterior. Entre otras novedades, posee líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luces de LED y llantas de aleación de 15″.

Gentileza Infobae

Comentarios

Comentarios