Tras el paro, volvió el subte

Elias Panarello

, Sociedad

El servicio estuvo suspendido durante todo el día de ayer por el reclamo gremial tras la muerte de un trabajador. Hubo caos de tránsito

 

El subte y el Premetro inician a las 8 de esta mañana su servicio, pero con cronograma de feriado luego de la medida de fuerza que paralizó ayer todas las líneas.

Las seis líneas del subterráneo correrán hasta las 22, mientras que el Premetro lo hará hasta las 21, informó la empresa concesionaria Metrovías. El cronograma de feriado se repetirá mañana viernes.

El servicio estuvo paralizado ayer durante todo el día a raíz de una huelga dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tras la muerte de trabajador que falleció electrocutado mientras realizaba tareas de reparación de un aire acondicionado en talleres de la línea H.

La víctima, Matías Kruger, de 24 años, era además jugador de fútbol de salón (futsal) de la selección nacional y de Boca Juniors.
Sus restos serán velados hasta las 11 en el gimnasio Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinoza 550, en el barrio porteño de La Boca.

subtesss

Gentileza Telam

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta