Por las Fiestas, se puede estacionar libremente en algunas avenidas porteñas

Hoy se podrá estacionar libremente en algunas avenidas de la Ciudad de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de tránsito porteñas, según informó la Secretaría de Tránsito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de un comunicado.

 

La medida será de carácter excepcional, y se aplicará hoy viernes 23 y se repetirá el próximo viernes 30 para facilitar el flujo de las compras navideñas y de fin de año. El estacionamiento general de vehículos estará permitido junto al cordón de ambas aceras, sobre las avenidas de la Ciudad en las que habitualmente está prohibido en el horario de 7 a 21.

Las avenidas donde se encuentra prohibido estacionar las 24 horas seguirá rigiendo la medida las 24 hs. del viernes 23 y el viernes 30 de diciembre, como las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña, y tramos afectados por el Metrobús de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Roca, Almafuerte, Juan B. Justo, Cabildo y San Martín; y en el de la avenida Paseo Colón entre avenida De la Rábida y avenida Independencia.

Asimismo, el sistema de estacionamiento medido, funcionará con normalidad, tanto el viernes 23 como el viernes 30 de diciembre en el horario de 8 a 20.

Gentileza Ambito

Comentarios

Comentarios