“Jesús es la luz que guía mi vida”, dice la reina Isabel en mensaje

La reina Isabel de Inglaterra, habló sobre Jesús, como el motivo principal de cualquier celebración. “Él es la luz que guía mi vida. Su ejemplo me ayuda a ver el valor de hacer cosas pequeñas con amor”, dijo la monarca.

 

La reina, de 90 años de edad, envió un mensaje por Navidad, tomando como ejemplo a Jesús para animar a la gente a seguir haciendo pequeños actos de bondad.

“En Navidad, nuestra atención se dirige al nacimiento de un bebé hace más de 2000 años. Fue el más humilde comienzo y sus padres, José y María, no sabían que eran importantes”, dijo.

“Jesucristo vivió tranquilamente su vida y nunca viajó a otros países. Fue rechazado por muchos, aunque no había hecho nada malo. Sin embargo, millones de personas siguen ahora sus enseñanzas y encuentran en él la luz que guía sus vidas. Yo soy una de ellos, porque el ejemplo de Cristo me ayuda a ver el valor de hacer cosas pequeñas con gran amor”, añadió a la reina.

la-reina-isabel

Su mensaje fue grabado en el Palacio de Buckingham, residencia oficial y principal lugar de trabajo de la monarca del Reino Unido, en Londres. El tema de su discurso fue “Inspiración”.

La declaración pública de su fe en Cristo no es actual. La reina Isabel escribió detalles acerca de sus creencias en un libro publicado en abril de 2016, con motivo de la celebración de sus 90 años, bajo el título: “La reina servidora y el Rey al que sirve”.

“He sido, y todavía estoy, muy agradecida por sus oraciones y con Dios, por su gran amor. De hecho, he visto su lealtad”, escribió en el prefacio del libro.

Gentileza Acontecer Cristiano

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta