Justin Bieber dice que suspensión de Purpose fue para “reconstruir su carácter”

“Yo soy extremadamente bendecido desde que en los últimos años hallé a personas que me han ayudado a reconstruir mi carácter y recordar lo que soy y lo que quiero ser”, dijo el cantante.

 

EE.UU.– El cantante Justin Bieber se pronunció por primera vez después de cancelar los 14 shows restantes de su gira, Purpose, y anunció que su carrera está para dedicarse a madurar y a la fe.

El joven artista utilizó el Instagram para explicar su decisión, y comenzó el texto demostrando que está agradecido por el tiempo en la carrera y las experiencias: “Yo estoy tan agradecido por esa jornada con todos ustedes.

Estoy agradecido por las giras, pero yo estoy más agradecido por pasar por todo esto al lado de ustedes”, escribió.

La búsqueda de la madurez es un punto destacado en la nota: “Aprender y crecer nunca es fácil, pero saber que no estoy solo en eso fue mi razón para continuar”, afirmó Justin Bieber       que reconoció también que su inmadurez le llevó a cometer errores y lastimar a las personas: “Dejé que mis inseguridades tomaran lo mejor de mí, dejé mis relaciones rotas por guiarme en la manera en que actuaba con la gente y como las trataba. Dejé que la amargura, la envidia y el miedo tomaran control de mi vida. Yo soy extremadamente bendecido desde que en los últimos años hallé a personas que me han ayudado a reconstruir mi carácter y recordar lo que soy y lo que quiero ser”, dijo el cantante.

La decisión de suspender su gira mundial para dedicarse a esa jornada de fe y auto-conocimiento fue pensada como una forma de no sucumbir al éxito: “Cancelar esa gira ahora soy yo diciendo que quiero ser sostenible. Quiero que mi carrera sea sostenible. Mi mente, corazón y alma también necesitan ser sostenibles. Entonces yo podría ser el hombre que quiero ser, el marido que algún día me gustaría ser, y también el padre que quiero ser”, concluyó.

justin-bieber-bw-sad-2016-billboard-1548_0

Cambio

Las declaraciones de Justin Bieber se alinean a la nota divulgada por su agente, Scooter Braun, quien afirmó a finales de julio que “el alma y el bienestar” del cantante eran prioridad, y que su decisión se debía a eso.

En la ocasión, el sitio TMZ informó que el artista se dedicaría a su fe cristiana. Aconsejado por los pastores Judah Smith, de la City Church, y Carl Lentz, de Hillsong en Nueva York. Justin Bieber ha dado varias declaraciones sobre la importancia del Evangelio en su vida, como en la ocasión del show benéfico en Manchester que fue por las víctimas que murieron en el atentado terrorista.

Ahora, el mismo TMZ informa que Bieber decidió que la suspensión de su carrera será de al menos dos años. En ambas ocasiones, el portal de celebridades de Estados Unidos no fue desmentido por el equipo que rodea al cantante.

Gentileza Noticias Cristianas

Comentarios

Comentarios