Kirk Cameron: Dios envió huracanes para enseñarnos ‘humildad’

Kirk Cameron citó el Antiguo Testamento de la Biblia (Job 37:13) para notar que Dios “causa [tormentas] que ocurren por castigo, o para regar su tierra y demostrar su amor fiel”.

 

EE.UU.- Kirk Cameron, la ex estrella de Growing Pains y cristiano evangélico publicó en Facebook un mensaje donde afirma que Dios envió el increíblemente destructivo y devastador huracán Harvey y el huracán Irma como castigo divino por nuestros pecados colectivos y para enseñarnos “humildad”.

“Esta es una exhibición espectacular del inmenso poder de Dios“, dice Cameron en un video que tiene más de 250.000 visitas.

“Cuando pone su poder en exhibición, nunca es sin razón. Hay un propósito. Y no siempre entendemos cuál es ese propósito, pero sabemos que no es aleatorio, y sabemos que en el tiempo en se envía es para que respondamos a Dios en humildad, asombro y arrepentimiento … Quizá compartas eso con tus hijos cuando se pregunten por qué esto está sucediendo”.

Hurricane Irma

Kirk Cameron citó el Antiguo Testamento de la Biblia (Job 37:13) para notar que Dios “causa [tormentas] que ocurren por castigo, o para regar su tierra y demostrar su amor fiel”

“¿Cómo deberíamos mirar los dos huracanes gigantes…?¿Los escribimos como coincidencia?¿Lo anotamos como una anomalía estadística? ¡Guauu! ¿Quién lo hubiera pensado? ¿Es sólo Madre Naturaleza de mal humor?”, dice con calma en el video, hablando desde el Aeropuerto Internacional de Orlando después de un viaje de negocios a la Florida.

En realidad, muchos científicos estarían de acuerdo con el sarcasmo de Kirk Cameron y advirtieron que hay algo que aumenta la probabilidad de eventos climáticos extremos y anómalos como los huracanes, incluso dicen que Harvey e Irma son probablemente más fuertes por eso, y lo han señalado con un aumento desde hace décadas.

El huracán Harvey mató a 70 personas y destruyó miles de casas en el área de Houston hace dos semanas, mientras que el huracán Irma, una de las tormentas más fuertes del Atlántico jamás registradas, ya ha matado al menos a 10 personas en el Caribe.

Gentielza Ew, Eonline

Comentarios

Comentarios