Max Lucado: Eclipse y huracanes son señales de la segunda venida de Cristo

Pastor recuerda que la Biblia advierte que los desastres son “dolores de parto”

 

TEXAS, EE.UU.- El pastor Max Lucado se hizo famoso en todo el mundo a causa de sus libros de carácter motivacional. Aunque su ministerio ha sido siempre marcado por el optimismo, hizo declaraciones sorprendentes tras el paso del huracán Harvey por Texas, donde se encuentra su residencia y su iglesia.

En una reflexión sobre los señales de la segunda venida de Cristo, él pidió que la gente orara por los que fueron golpeados por la tempestad, pero dijo que ese tipo de devastación ya estaba prevista en la Biblia.

Jesus Rodriguez rescues Gloria Garcia after rain from Hurricane Harvey flooded Pearland, in the outskirts of Houston

“Estados Unidos presenció recientemente un eclipse solar y pocos días después vieron la llegada de Harvey y ahora esperan a Irma. Estos desastres naturales tienen una perspectiva bíblica”, resaltó según publica el diario Express.

“[Desastres naturales] son señales que el mundo que conocemos está a punto de acabar, pero aparentemente los líderes mundiales están ignorando esas señales”, afirmó, citando el texto de Mateo 16: 3. En ese pasaje, Jesús dijo: “¿Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!”.

Flooded downtown is seen from a high rise along Buffalo Bayou after Hurricane Harvey inundated the Texas Gulf coast with rain causing widespread flooding, in Houston

Max Lucado afirmó que tenía la convicción de que Dios “nos está enviando algunas señales”, pues Jesús afirmó en Mateo 24: 8 que “todas estas cosas son el principio de dolores”. El escritor dijo que estaba completamente seguro de que el mundo está en sus últimos días y estamos atestiguando los “dolores de parto” de la nueva creación

Para él, aunque es muy triste ver toda esta destrucción, la promesa de Jesús es que eso no duraría para siempre. “Las calamidades y las catástrofes deben ocurrir antes del nacimiento de un nuevo mundo. Sabemos, sin embargo, que ese es el comienzo del fin, pero también el comienzo de un nuevo comienzo”, aseveró Max Lucado.

Gentileza Express

Comentarios

Comentarios