Dante Gebel responde a la pregunta: ¿Eres ecuménico y apoyas al Papa Francisco?

Desde su cuenta Dante Gebel Live donde aclara acusaciones en su contra respecto a su fe evangélica, su apoyo al Papa Francisco, su show secular y otros temas.

 

Dante Gebel pastor de la Iglesia River en Anaheim California ha publicado varios videos cortos desde su cuenta Dante Gebel Live donde aclara acusaciones en su contra respecto a su fe evangélica, su apoyo al Papa Francisco, su show secular y otros temas.

Aunque Gebel no sale explicando con qué propósito hace esto, tal parece que está siguiendo los mismos pasos de Jesús Adrián Romero que en meses anteriores también decidió responder y aclarar acusaciones en su contra con la que también acusan a Gebel de ser ecuménico.

“Los que dicen eso yo creo que ni saben lo que significa eso, repiten ¡ecuménico! como si fuera un insulto sin conocer el significado, por definición yo soy un ministro ordenado en la Argentina en los Estados Unidos por las Asambleas de Dios, una organización que data de cientos de años y si predico a todo el mundo y no me importa a la religión que pertenezcas”, dice.

Gebel resaltó que él va a predicar donde se lo permitan sea una mezquita, una iglesia católica o una iglesia protestante. “Donde a mí me digan Dante allí tienes un público, háblales de Cristo, yo voy a cualquier lado aunque se raje las vestiduras quien quiera rajárselas”.

0000362713

¿Por qué alguna vez dijiste que apoyabas al Papa?

“No, jamás dije eso”, dice y resalta que su declaración fue: “Hay algo de Dios en la elección del Papa, lo sigo manteniendo y lo reafirmo”, dijo Gebel enfatizando que Francisco no es sólo un líder religioso sino un jefe de estado y por ende bíblicamente todos los gobernantes y reyes son puestos por Dios por tal motivo el pastor reafirmó de porqué dijo de que hay algo de Dios en el pontífice católico ya sea para bendición o para juicio de las naciones. “Nadie llega al poder sino es por la soberanía divina… los tiempos y las profecías deben cumplirse… después debatiremos si es bendición o de maldición”.

Dante también explicó porqué cobra en las conferencias que imparte: “Las conferencias son seminarios, para líderes, yo no quiero personas que no hayan pagado para asistir los que dicen que cobro para predicar tienen cientos de mensajes gratuitos en nuestra página oficial”. En cuanto al mensaje de salvación el pastor dice que jamás ha cobrado pero en cuanto a sus capacitaciones o tour si tiene un costo.

Respecto a su programa de comedia que ya ha sido cuestionado, el pastor resaltó: “Dante Night Show no es cristiano, porque no existen los programas cristianos porque Cristo nunca vino a la cruz a morir por un programa…, existen los programas religiosos y el mío no lo es, soy un cristiano conduciendo un programa con valores y principios de un cristiano”.

Y para finalizar contestó que sí es un hombre rico, Dante dijo que jamás fue un hombre pobre, que la pobreza es un estado mental y que sí tuvo largas temporadas donde no tenía dinero. “Mi mentalidad siempre fue de creer que tenemos un Dios rico y somos hijos de ese rey”.

 

Gentileza Noticias Cristianas

 

 

Comentarios

Comentarios