La UTA prometió que habrá colectivos durante todo el día

Mario Calegari, secretario de prensa del gremio, garantizó el traslado de pasajeros.

 

El secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor, Mario Calegari, garantizó que habrá colectivos durante toda la jornada pese a las medidas de fuerza previstas en contra de la reforma previsional.

“Si bien tenemos una reunión prevista en la CGT, nosotros vamos a trabajar normalmente. Lo hemos hecho durante la madrugada llevando a los pasajeros a sus trabajos y creemos que hay que regresarlos a sus casas a la hora que corresponde”, aseguró Calegari en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El sindicalista aclaró sin embargo que rechazan el cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria impulsado por el gobierno nacional que esta tarde se debatirá en el Congreso en un clima de máxima tensión.

Los recorridos de las líneas de colectivos podrían verse alterados, principalmente en la zona del Congreso, en virtud del operativo de seguridad organizado por la Policía de la Ciudad en torno al Parlamento. También está previsto que haya piquetes y protestas en accesos a la Ciudad.

Hasta ahora, colectivos, subtes y trenes han funcionado con normalidad. En el ámbito del transporte, solo se vieron afectados algunos vuelos. Las compañías recomiendan que los pasajeros chequeen el estado de sus partidas por internet antes de presentarse en los aeropuertos.

Gentileza Infobae

Comentarios

Comentarios