Impacto en Florencio Varela, la Patriada : Pentecostés 2018

El municipio de Florencio Varela, presta la Patriada para Impacto: Pentecostés 2018 . ¡Las iglesias “Unidas del Distrito” y vecinas se reúnen para Celebrar!

Nuevamente la Unidad y el propósito de servir a la sociedad con las “Buenas Nuevas de Salvación” se harán presentes en el Polideportivo.

La Patriada será sede del multitudinario encuentro, donde cientos de fieles, pese a la realidad que sufre la sociedad, se darán cita para venerar al Espíritu Santo, en la fiesta que pone, según fuentes oficiales contaron a Sion Medios, un:

“Fin a una etapa de Crisis, si se cree en Cristo Jesús”.

La jornada incluirá alabanzas, prédicas, oraciones y musicales regionales.

Crédito: Video de Elias P. (Realizado por Estudios C.)

En ésta oportunidad, se contará con la presencia de reconocidos cantantes como EMIR SENSINI, ex jugador de futbol (Rosario Central hasta la cuarta división de AFA) y ésta vez presentará, apasionado por el canto y la música, una de sus prestigiosas producciones aclamadas por el público cristiano.

Además, estará, Carlos Belart, el Fundador y pastor del Ministerio “Cita con la Vida”.  Conocido por sus mensajes que declara:

 “La iglesia debe entrar en los ámbitos de la sociedad: en el arte, la cultura, la música, la política, en las empresas y predicar desde allí las buenas nuevas del Evangelio

Por su parte, el concejo de pastores  FICE, PUDEVA y Pastores Unidos de Gobernador Costa da gracias al Municipio de Florencio Varela, por la cordialidad hacia la iglesia y reconoce a Sion 101.3, Tv Sion, estudios C producciones  por su publicidad.

Cabe agregar,   que fieles y vecinos, se reunirán el lunes 4 de Junio desde las 18 horas, en el Polideportivo Municipal La Patriada. Ubicado en Av. Padre Obispo Jorge Novak,  N° 2625, Florencio Varela. La entrada Libre y Gratuita. Para mayor información comunicarse al 4287- 2952.

Por Natanael P.

(Agencia de publicidad Biensencillo)

Compartí los afiches:

Comentarios

Comentarios