Se hizo millonaria vendiendo yates a magnates y ahora tendrá su moneda

Elizabeth White fundó su empresa para conectar a la comunidad cripto con los bienes de lujo.

Dentro de la comunidad bitcoiner (y cripto en general) una “Lambo” refiere a un Lamborghini, un auto de alta gama que se ha convertido en el símbolo del éxito entre los grandes ganadores de las criptomonedas. Es la materialización de un gran aspiracional, un vehículo muy costoso que además demuestra el poder de transformar el dinero digital en activos del mundo real. Con precios volátiles y topes máximos en casas de cambio, no siempre es fácil pasar de criptomonedas a lujos tangibles.

Elizabeth White fundó una compañía que permite comprar bienes de lujo con criptomonedas. En su empresa, The White Company, aceptan bitcoin, bitcoin cash, litecoin, ethereum y dólares. Además, ofrecen discreción y “absoluta confidencialidad”. Desde la página web de la empresa aclaran que los clientes pueden comunicarse vía Telegram o Signal (aplicaciones de mensajería ultra seguros). La emprendedora unió su experiencia en la industria de autos de carrera y sus conexiones con fondos de capital de riesgo para acercar a la comunidad cripto el auto de sus sueños.

“Hay tanta nueva riqueza en la comunidad de criptomonedas”, dice White. “Los automóviles [Lamborghini] son una gran imagen porque establecen como poseedor de criptomonedas”. Además de “Lambos”, White ofrece joyas, relojes, barras de oro, arte y dólares. Asegura que puede enviar estos productos a “cualquier parte del mundo”. “Hicimos una gran venta a un comprador en China de un vendedor en California por un automóvil de USD 4 millones”, contó White. “La negociación fue muy rápida. Nos llevó menos de una semana y el acuerdo duró unos 30 minutos”, añadió.

Comentarios

Comentarios