El 13 Junio en el Congreso de la nacion, salvemos las 2 vidas

Para asegurar el respeto de los derechos humanos y exigir propuestas integrales de prevención y acompañamiento, el movimientro provida sale a las calles el 10 de junio en las principales ciudades del Interior, y se concentrará ante el parlamento también el 13, día de la votación.

 
Las organizaciones convocan a expresarse el domingo previo a la votación en las principales ciudades del Interior, como un modo de reafirmar ante los legisladores locales la expresión de la sociedad, que considera al aborto como un fracaso social y demanda a sus representantes actuar en conformidad con la voluntad popular.

Las principales congregaciones tendrán lugar en Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Paraná y San Salvador de Jujuy, el domingo 10 de junio, a partir de las 15. Desde otras ciudades continúan adhiriendo a la movilización ciudadana en defensa de la mujer y la vida por nacer promovida por la plataforma Unidad Provida.

las2

En tanto, el 13 de junio a las 18 se dará una nueva movilización multitudinaria a las puertas del Congreso de la Nación para aguardar la votación en la Cámara de Diputados, sensibilizar sobre la gravedad de avalar el aborto y mostrar las verdaderas necesidades que enfrentan las mujeres.

Para los argentinos que viven en el Interior o bien se encuentran imposibilitados de asistir, hay una invitación a acompañar la expresión popular en las redes sociales con el hashtag #Salvemoslas2Vidas.

 

Fuente Unidad Provida

Comentarios

Comentarios