Rusia goleó a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial

El equipo ruso venció por 5-0 en el partido inaugural del Mundial en Luzhniki. El primero de los 64 encuentros fue presenciado por casi 80 mil personasLa selección de Rusia goleó a la de Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo. El equipo local derrotó por 5-0 al conjunto asiático que no pudo superar en ningún momento a su rival.

Aleksandr Golovin, autor del último gol, fue la figura del partido después de ser protagonista de dos asistencias. Dos tantos de Cherysev, uno de Artem Dzyuba y otro de Yuri Gazinskiy completaron el marcador.

El inicio del segundo tiempo se desarrolló de la misma forma que el primero, con Rusia dominando ante un Arabia Saudita que no pudo jugar la pelota en limpio en ningún momento.

Recién a los 55 minutos se produjo la primera llegada de peligro del equipo asiático sobre el arco de Ígor Akinféyev, tras una buena jugada colectiva y un centro por la derecha que pasó muy cerca del segundo palo.

Con poco, Rusia se adueñó del partido. El cansancio y las falencias defensivas invitaron al conjunto local a atacar y distribuir el balón a lo largo del campo, hasta que a los 71 minutos Aleksandr Golovin volvió a asistir a un compañero para que defina de cabeza. Artem Dzyuba sentenció el encuentro a falta de 20 minutos para el cierre.

A minutos del final, Denis Cheryshev y Aleksandr Golovin cerraron la goleada con dos tantos espectaculares. Mientras que el del jugador del Villareal convirtió con la cara externa del pie, después de ingresar al área por el sector izquierdo, el hombre del CSKA Moscú fue protagonista de un exquisito tiro libre.

Comentarios

Comentarios