¿Cuándo es el próximo feriado?

Después de un día de descanso a mitad de semana por el Día de la Bandera,este jueves la mayoría volvió a sus actividades diarias. Sin embargo, en pocos días habrá un fin de semana largo.

Se acaba de ir un feriado. Este miércoles se conmemoró el Día de la Bandera y muchos ya están pensando en cuándo será el próximo para organizar una escapada o pensar en un descanso. Para todos ellos, la buena noticia es que en 18 días tendremos un fin de semana largo porque el lunes 9 de julio se celebra el Día de la Independencia en nuestro país.

A diferencia del feriado que transcurrió, el próximo será fin de semana largo y muchos podrán empezar a planificar unas pequeñas vacaciones. El 9 de julio en coincidirá este año con un día lunes, de manera que serán tres días los no laborables.

En la segunda mitad del año, no habrá feriados durante septiembre, mientras que en octubre se podrá disfrutar de un feriado XL: es que el Día de la Diversidad (12 de octubre), será trasladado al lunes 15.

El siguiente fin de semana largo será en noviembre: Es que el Día de la Soberanía Nacional que se conmemora el 20, será movible al lunes 19.

En diciembre, el feriado por el Día de la Virgen que se recuerda el día 8, caerá sábado y no será movible. Sin embargo, ambas fiestas de fin de año coincidirán con un lunes, por lo que habrá dos fines de semana largos.

Gentileza: M1

Comentarios

Comentarios