Franco Armani podría ser el arquero titular ante Nigeria y volvería a cambiar el esquema

Mercado, Otamendi y Biglia trabajaron diferenciados. Higuaín y Pavón jugarían desde el arranque con un esquema de 4-3-3.

El seleccionado argentino volvió este sábado a trabajar por primera vez con la mayoría de la dotación que afrontará el martes un decisivo encuentro ante Nigeria a todo o nada por el acceso a los octavos de final de la Copa del Mundo. Rostros de preocupación y Jorge Sampaoli por un lado y los futbolistas, el escenario de la práctica, que resume el estado actual del plantel albiceleste.

Los posibles ingresos de Franco Armani y Cristian Pavón cobran cada vez más fuerza así como la idea de cambiar de esquema y volver al clásico 4-3-3 para afrontar el cotejo ante los nigerianos. También podría ser titular desde el arranque del partido Gonzalo Higuaín, informó.

Otro Lionel, en este caso Scaloni, fue el nexo entre cuerpo técnico y los futbolistas en el comienzo de la práctica, mientras el entrenador transitaba a 30 metros de sus dirigidos sin abandonar su cuaderno de anotaciones.

Comentarios

Comentarios