Angelici: Sampaoli quiere revancha pero definiremos su futuro a fin de mes

El vicepresidente de AFA y presidente de Boca aseguró que recién en unas semanas van a tomar una decisión sobre el técnico de la Selección.

Daniel Angelici, vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, habló por primera vez del futuro de Jorge Sampaoli al frente de la Selección.

En diálogo con TyC Sports, aseguró que el técnico “tuvo un gran presupuesto para desarrollar sus tareas como entrenador de la Selección”. Al mismo tiempo, justificó la firma del contrato por 5 años porque “en ese momento estaba entre los tres mejores del mundo”.

“En Boca no firmaría un contrato de 5 años porque estás atado a los resultados. En este caso, estábamos convencidos de lo que era él y nos dijo que necesitaba un proceso de ese tiempo. Fui de los que más insistieron y se invirtió mucho, le dimos todos los gustos”, comentó AnGelici.

Además el presidente de Boca dio detalles del encuentro que mantuvo con el entrenador. “De la reunión voy a decir que lo vi a Sampaoli con ganas de seguir, de tener una revancha y poder desarrollar su proyecto”.

Sin embargo, aclaró que recién a fin de mes el Comité Ejecutivo de AFA definirá el futuro del entrenador.

Gentileza de M1

Comentarios

Comentarios