Lusiana Lopilato, da gracias a Dios por Hija vida

La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael.

La actriz subió a su Instagram una imagen de su pequeña bebé. En la previa al parto, Darío Lopilato había compartido un divertido video con su hermana. ¡MIRALO!

Michael Buble y Luisana Lopilato fueron padres de Vida. (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP, File.

Apenas un día después de la llegada de Vida, Luisana Lopilato  publicó en sus redes sociales una foto de su bebé recién nacida. 

Se trata del tercer hijo de Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé (42), pero la primera mujer luego de los dos varones: Noah (4) y Elías (2).

La flamante mamá compartió en su Instagram una imagen de una mano de su hija, junto a un emotivo mensaje: “Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría!”.

Lopilato subió la primera foto de Vida, su hija recién nacida. (Instagram).

Lopilato subió la primera foto de Vida, su hija recién nacida. (Instagram).

Y siguió: “Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!!”.

La actriz, que en su cuenta en la red social acumula más de 3 millones de seguidores, a raíz de su publicación, recibió miles de mensajes de felicitaciones por su reciente maternidad de parte de sus fans.

Vida nació el miércoles por la tarde en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde vive la pareja desde hace años. Hasta allí llegaron los familiares de la actriz para estar cerca durante el nacimiento, que se adelantó unos días, debido a que faltaban un par de días para la fecha prevista.

 

A raíz de esta situación se vivió una insólita situación entre Luisana y su hermano, Darío Lopilato. El actor registró la divertida conversación familiar que se dio en el auto camino a la clínica, minutos antes del nacimiento de la niña.

page

Como si fueran dos chicos, a los hermanos se les dio por discutir si Darío estaba autorizado o no para presenciar el momento del parto.

 

La divertida conversación, con paso de comedia, arrancó con Darío haciendo una suerte de monólogo: “Estamos acá, preparando la lista, porque en Canadá se estila que la embarazada haga una lista para que puedan entrar a ver a la recién nacidita en vivo y en directo. Y parece que estoy en la lista, ¿no Lu? Para ver el parto”.

Allí fue cuando Luisana interrumpió para decirle claramente que no iba a ingresar. Contó con el apoyo de su madre y al final, hasta le pidió unas donas de dulce de leche.

Resignado, Darío cerró el video – que superó las 650 mil reproducciones– con humor y mucho amor. Y agregó el siguiente texto: “Señoras y señores, ¡vamos que se viene! Si estamos en la lista lo vemos en primera fila. Quede afuera en 2, pero la tercera es la vencida. @luisanalopilato acá no hay dulce de leche. ¡No sé si llego! #Argentina #Canadá, un solo paso. #Familia. #Princesa. #Hermanos. #Sister. #Filipenses413”.

Gentileza C.

Comentarios

Comentarios