Marcha a favor de la vida y en contra de la despenalización del aborto en el Obelisco

La concentración fue convocada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), bajo el lema “Salvemos las dos vidas”.

Cuando faltan días para que el Senado de la Nación trate el proyecto que busca la despenalización del aborto (8 de agosto), el centro porteño volverá a ser escenario de manifestaciones.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina(ACIERA) convocó a una marcha en el Obelisco para manifestarse a favor de las “dos vidas”, y en contra del aborto.

A través de un comunicado, los organizadores señalaron que “el año próximo será un año electoral y, como habitualmente sucede, cientos de políticos se acercarán a las congregaciones a lo largo de toda la nación para obtener el apoyo y los votos de los miembros de las Iglesias”.

Mirá también
Un joven le entregó un pañuelo verde por el aborto al Papa Francisco

“Las Iglesias de toda la Argentina han decidido en unidad, como cristianos comprometidos con el derecho a la vida, mantener una postura enfática: las Iglesias Evangélicas de la Argentina no apoyarán a ningún candidato que promueva, adhiera o legalice el aborto en el país” sentenciaron además.

Rubén Proietti, presidente de ACIERA, aseveró que la concentración fue pensada “para mostrar que somos muchos más los que estamos en defensa del niño por nacer y de las madres que los llevan en su vientre”.

La manifestación dará comienzo a las 15, en la Plaza de la República.

Gentileza M1.

Comentarios

Comentarios