La Corte suspendió la audiencia clave en la causa Farmacity

La cadena de farmacias fundada por Mario Quintana reclama el permiso para poder instalar locales en la provincia de Buenos Aires. La audiencia pública se iba a realizar el 29 de agosto.

La Corte Suprema de Justicia decidió suspender la audiencia que había fijado para la causa en la que se analiza un reclamo de la empresa Farmacity para instalar sus farmacias en la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, la Corte informó que el motivo de la suspensión es porque la ministra del alto tribunal Elena Highton de Nolasco estará en México entre 27 y 31 de agosto por reuniones internacionales entre tribunales.

La Corte había convocado a una audiencia pública para el 29 de agosto en una causa en la que se debate si corresponde a la Provincia de Buenos Aires o a la Nación regular ciertos aspectos de la actividad farmacéutica en el ámbito de esa provincia.

La conocida cadena que fundó Mario Quintana solicita que se reconozca su derecho a ser propietaria de farmacias, a que sean regularmente habilitadas y a explotarlas en el ámbito de esa provincia, dentro de cualquier ubicación autorizada por las normas de planeamiento urbano.

Gentileza: M1

Comentarios

Comentarios