Avión en cuarentena en Nueva York: confirman que son 18 los enfermos

Así lo confirmó la prensa de la alcaldía de Nueva York. Ya fueron despejadas 250 personas que iban a bordo.

El vocero de prensa de la alcalde de Nueva York, Eric Phillips, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que hay al menos 18 personas enfermas arriba del avión que se dirigen al hospital de Jamaica.

En la pista de aterrizaje hay varias ambulancias y patrullas policiales para trasladar a los enfermos. Mientras tanto, ningún pasajero bajó de la aeronave ya que un equipo de médicos se encuentra en el lugar para determinar de qué se trata.

El avión aterrizó alrededor de las 9 de la mañana en la pista, donde la Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estaban esperando en un área de estacionamiento para controlar a los pasajeros.

Si bien por ahora hay más especulaciones que certezas, las versiones que circulan por estos momentos son que podría haber habido un problema con la comida a bordo del avión o que un grupo de pasajeros ya estaba enfermo al momento de subir y las condiciones dentro de la aeronave propiciaron el contagio en gran cantidad de pasajeros.

Gentileza de M1

Comentarios

Comentarios