Abrazo simbólico al Hospital de Solano de gremios estatales

Militantes de ATE, CTA, SUTEBA y CCC de Quilmes realizaron este jueves al mediodía un abrazo simbólico al Hospital Materno Infantil Municipal “Dr. Oller” de San Francisco Solano, sito en la avenida 844 entre 892 y 893. Reclamaron “salario digno (reapertura de paritarias), nombramiento de personal; no al recorte de horas extras; pago de horas extras adeudadas; seguridad; e inversión en infraestructura”.

Resultado de imagen para Abrazo simbólico al Hospital de Solano de gremios estatales

EMERGENCIA

En otro orden, el Frente de Gremios Estatales de la Educación de Quilmes también denunciaron que no se efectivizó la reunión de comisión de emergencia edilicia y alimentaria “Primero las Escuelas” en el marco del Concejo Deliberante y según lo establecido por la ordenanza de creación para que se realicen semanalmente todos los jueves hasta el 31 de diciembre de 2018.

Resultado de imagen para Abrazo simbólico al Hospital de Solano de gremios estatales

En un comunicado, informaron que “se hizo la primera reunión el jueves 6 de septiembre y se tomaron compromisos muy importantes para los enormes problemas edilicios y alimentarios de las escuelas, que no se han cumplido en su totalidad, con instituciones escolares que llevan semanas sin clases. Exigimos que se realice la reunión y se cumplan los compromisos”.

Gentileza: P

Comentarios

Comentarios