Macri, tras el nuevo acuerdo con el FMI: “En el mundo nos apoyan más que nunca”

El Presidente compartió con Horacio Rodríguez Larreta la inauguración del Parque Olímpico y aseguró: “todo lo que hacemos está generando credibilidad en el mundo

El presidente Mauricio Macri habló por primera vez luego de oficializarse el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el acto de inauguración del Parque Olímpico en la previa de los Juegos de la Juventud que se disputarán entre el 6 y el 18 de octubre en la Ciudad. Aseguró que la gestión del gobierno genera “credibilidad en el mundo” y transmitió el “apoyo de los líderes del mundo” que recibió durante la Asamblea General de la ONU.

“Me encontré con muchos lideres del mundo que me dijeron que creen por primera vez en la historia que los argentinos están decididos a construir ese país maravillosos que tienen que ser. Sin atajos y pensando en la próxima generación”, aseguró Macri durante su discurso en el barrio porteño de Villa Soldati.

Además, felicitó el trabajo y el esfuerzo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la construcción del Parque para los Juegos Olímpicos de la Juventud y dijo que “este tipo de eventos y todos lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo. Eso depende de nosotros, de que sigamos apostando a la verdad, a la transparencia, al trabajo en equipo. Este es el único camino.”

Mauricio Macri con Christine Lagarde
Mauricio Macri con Christine Lagarde

Según Macri, en el exterior “nos apoyan más que nunca” porque “sabe que gran parte de los obstáculos que hemos tenido en los últimos meses provienen del mundo, y por eso valoran más que nadie, que sigamos firmes en este camino”.

Está previsto que este jueves por la tarde el Presidente de una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno donde de mayores detalles de las nuevas.

Gentileza Noticias.

Comentarios

Comentarios