El desesperado pedido de una joven que estuvo desaparecida cinco meses: “No quiero estar acá, me están obligando”

Priscila Yanet Maciel era buscada desde julio por su familia. La última vez que la vieron fue en Capital Federal y el miércoles la encontraron con su pareja en Tucumán. Sospechan que estuvo cautiva

Luego de cinco meses de búsqueda, la policía encontró a Priscila Yanet Maciel una joven de 23 años que era intensamente buscada en Capital Federal desde julio. La familia de la joven había denunciado su desaparición y señalaba como principal responsable a su última pareja un hombre de 43 años acusado de vender droga.

La joven fue encontrada tras ser reconocida por una mujer que la vio dentro de un vehículo con un hombre. Inmediatamente dio aviso a la policía quien logró detenerlos minutos después. Una vez que la joven estuvo con los efectivos policiales, le dieron un teléfono para que se comunicara con su hermana a quien le dijo: “No quiero estar acá, me están obligando a quedarme, no puedo hablar con nadie y me están pegando”.

El hombre, de 46 años, fue detenido por agentes de la Subdelegación Concepción de la PFA y puede ser acusado del delito de “privación ilegítima de la libertad y violencia de género”, adelantaron voceros judiciales.

Rubén Oseira, padrastro de la joven, dijo que Priscila ya había denunciado a su pareja antes, “pero lamentablemente volvió de vuelta con él”.

Gentileza de M1 

Comentarios

Comentarios