Hijo de Luis Palau dice que el tumor que tiene su padre “ha comenzado a crecer una vez más”

Kevin Palau, hijo del evangelista Luis Palau, escribió una actualización sobre el estado de salud de su padre en su cuenta en Facebook.

“Lamentablemente, las noticias no eran lo que habíamos esperado. Aunque su trabajo de sangre sigue siendo genial, los médicos confirmaron que el tumor ha comenzado a crecer una vez más. Esto viene después de varios meses de respuesta muy positiva a los tratamientos de inmunoterapia”, precisó Kevin.

“Como resultado, los médicos están cambiando a un nuevo plan de tratamiento y vamos a vigilar el progreso de cerca”, añadió.

Según el informe de Kevin, el predicador argentino se iba a hacer unos exámenes de sangre y escaneos “para comprobar el progreso”
Su estado de salud no le impidió al evangelista predicar las Buenas Nuevas este pasado fin de Semana en una iglesia en Sacramento, California.
“Mi hermano Andrew será el evangelista principal de cada una de estas campañas, aunque papá todavía está esperando y rezando para que esté lo suficientemente sano como para participar en el festival de Madrid en junio”, comentó Kevin.

Además, ha estado reunido con su equipo de ministerio para planear los próximos eventos evangelísticos.

También incluido en los planes de este año para el ministerio de Palau esta el lanzamiento de su más reciente libro titulado “Palau: A Life on Fire” o “Palau: Una Vida en Llamas”, en su traducción al español.
Se anticipa el lanzamiento de una película inspirada en la vida del predicador argentino, que se estrenará en próximo 6 de abril en Estados Unidos y Latinoamérica.
Mientras tanto, Kevin pide oración por la salud su padre.

“Por favor, sigue orando. Seguimos confiando en el Señor por el bienestar de papá y gracias a Dios a diario por el tiempo que tenemos con él”, agregó.

Gentileza: MC 

Comentarios

Comentarios