Pronóstico del tiempo del martes 29 de enero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada muy calurosa, húmeda y con una sensación térmica muy elevada. Se renovó el alerta naranja.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos moderados del norte.

Según el pronóstico del SMN, se espera una jornada muy calurosa, húmeda y con una sensación térmica muy elevada. La temperatura irá de los 27 a los 37 grados.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del norte. La jornada será cálida, húmeda y con elevada sensación térmica. La temperatura oscilará entre los 24 y los 33 grados.

Para el jueves se espera algo de alivio con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur con una temperatura que irá de los 22 a los 28 grados.

El viernes habrá nubosidad variable, tiempo inestable con vientos moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 23 y los 30 grados. 

Gentileza: M1

Comentarios

Comentarios