Evan Craft presenta su disco en Argentina

Evan Craft el cantante y músico estadounidense, llega a nuestro país el próximo fin de semana para presentar su nuevo disco “Principio y fin”.

 

Evan estará el sábado 4 de junio en las reuniones de las 16hs, 18hs y 20hs y el domingo 5 de Junio a las 15.30hs y 18hs, en la Iglesia Catedral de la Fe, en el barrio de Caballito (Av. Eva Perón 1040), con entrada libre y gratuita.

Evan Craft alcanzó notoriedad en octubre de 2012, con su álbum “Yo soy segundo”, su debut en Billboard como el álbum cristiano latino #1 en EUA y también entró en la lista pop latino (#10). Su banda está compuesta por Nicolás Aranda (guitarrista), Ryan Cook (baterista) y Sean Cook (Bajista/pianista). Nativo del sur de California, comenzó a tocar la guitarra con tan sólo 12 años, mostrando también una gran habilidad para cantar y componer música.

«Yo soy segundo» es su segunda producción discográfica, luego de su debut con el exitoso álbum, «Giants», lanzado en los Estados Unidos en marzo pasado por EMI Christian Music Group. En él, Evan Craft incluyó un corte en español que tuvo una gran respuesta, lo cual le inspiró a pensar en una producción completa en ese idioma.
Aprendió a hablar español en México durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. Previo al lanzamiento de «Yo soy segundo», Evan ha viajado por México, España y América del Sur para promocionar las canciones incluidas en el álbum.

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana, lo que convierte este álbum en un proyecto cercano a su corazón. «¡Las palabras no pueden describir la emoción de mi corazón al estrenar este álbum!»

expresa Evan. «Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más», concluye.

Acaba de lanzar un nuevo sencillo junto a Evaluna Montaner llamado “Gracia Incomparable”, y se adelanta, como el nuevo gran éxito para el cantante.

 

 

Fuente: Comunicarles by Ana Perez Tinedo

 

 

Comentarios

comments