Más de 6.000 personas vibraron con Argentina Despierta en el Luna Park

Cerca de cuatro horas duró el encuentro de anoche entre el público argentino y los protagonistas del ministerio “Miel San Marcos”, Ruddy Gracia, Samuel Nascimento y Zeki Álamo en el histórico y emblemático estadio de Av. Corrientes y Madero.
A las 19:oo horas, las puertas del legendario Luna Park se abrieron para dar paso a las miles de almas que se dieron cita como testigos de un evento sin precedentes, de ver como Argentina Despierta.

La música de fondo y la colorida e histriónica iluminación predecía a modo de antesala, lo que sería una noche impactante e inolvidable.
El responsable de romper el hielo fue el brasileño Samuel Nascimento, quien se presentó con una banda de músicos amigos y puso a consideración público un repertorio integrado por cinco canciones: “Vida tú me das”, “Danzando en tu presencia”, “Océanos”, “Con todo”, despidiéndose luego con la canción “Envíame a las naciones”.

Luego el turno fue para el argentino Zeki Álamo, quien presentó parte del repertorio de su última producción discográfica “Sí!”, y compartió un mensaje tomando la analogía del hijo pródigo, en el que de manera contundente y desafiante expresó: “Los hijos son los que regresan, y si te fuiste muy lejos, este el tiempo de regresar.

Porque fuiste marcado. Seas lo que seas y hagas lo que hagas, al ser marcados con amor, como hijos de Dios, debemos volver al corazón del Padre. Porque esa nuestra identidad”; dando luego pie a las canciones homónimas, como así también a, “Eres Dios”, “Eres suficiente”, “Anticipamos”, “Permanecer”, entre otras.
Las emociones recorrieron diversos momentos durante la noche, en la que se pudieron apreciar con el pasar de las horas, que variaron desde la euforia hasta el llanto mismo. Eso permitió que las miles de almas congregadas fueran sensibles a ese despertar espiritual que se estaba por desencadenar. Y no fue casual que en esa precisa instancia, apareciera en escena el pastor Ruddy Gracia con un mensaje de fe, esperanza y de salvación. Muchas fueron las frases que penetraron en los corazones de los miles presentes. Y resuenan como eco en la mente recordando de que

“Los planes de Dios tienen finales felices siempre. Su plan es de bien”, que “lo que te tomó por sorpresa, Dios lo tenía contemplado. Él siempre está en control”, sin olvidar que “no hay mayor milagro que la salvación de nuestra alma”, entre otras que dejaron al descubierto que ese despertar ya se estaba viviendo.

El momento cumbre se estaba por desatar. Y ya casi al final de la noche, los hermanos Morales del ministerio “Miel San Marcos” hacen su aparición como corolario de una tremenda fiesta, que invitaba a vivir una experiencia de adoración tal, “Como en el cielo”. Canciones como “Rey vencedor”, “Desciende”, “Increíble”, “Fiesta”, “Grande y fuerte”, “Sanador”, “Dios está aquí”, “Música del cielo”, y “No hay lugar más alto”, fueron el retumbo de las miles de voces que se unieron para adorar a Dios.
Finalmente, Josh Morales compartió un mensaje profético de reconciliación y restauración a las familias presentes, en el que también les invitó a una mayor búsqueda de la presencia de Dios. Así concluyó una noche memorable, donde quedó marcado un antes y un después en las vidas de miles de personas en Argentina.

 

Comunicarles by Ana Perez Tinedo

Fotografía: Sara Mendoza

Comentarios

comments