Evan Craft en Catedral de la Fe: “Dios prefiere obediencia sobre sacrificio”

Luego de ofrecer cinco conciertos en dos días, Evan Craft presentó “Principio y fin”, su última producción discográfica en la Iglesia Catedral de la Fe.

Más de siete mil personas participaron de las diferentes reuniones en las que el cantante estadounidense tuvo a cargo como tiempo de apertura y cierre en la ministración, y compartió el diverso repertorio que compone su última producción.

Temas como: “No me dejaras”, “Mi hogar”, “Solo en ti”, “Cielo y tierra”, “Sal y luz” , “Quiero decirte”, “Herencia” y “Principio y fin”, fueron algunas de las canciones interpretadas durante los diferentes cultos, las cuales fueron la antesala a la predicación del Pastor Osvaldo Carnival, quién dio un mensaje contundente sobre la oración, en el cual no solo animó a la congregación, sino también desafió a la misma a permanecer en ella.

Por su parte, Carnival como anfitrión expresó que, “este tipo de eventos deben servir para adorar a Dios como familia de fe, pero también para compartir de Jesús e invitar a quienes no conocen de Él. Adorar a Dios también es compartir su Palabra.” enfatizó.
Cabe destacar que, “Principio y fin” es un disco que tiene 19 obras, y entre sus canciones, cuenta con la participación de destacados músicos del ámbito cristiano, tales como: Danilo Monteros, Marcos Brunet, Ingrid Rosario, Seth Condrey, entre otros.

En esta oportunidad, Craf se presentó con su banda compuesta por Nicolás Aranda (guitarrista), Ryan Cook (baterista), Sean Cook (bajista) y Maxi Cortéz (pianista). Asimismo, fue entrevistado en una transmisión vivo a través de facebook, donde el Pastor Carnival ofició como moderador y realizó varias preguntas relacionadas a su vida personal, formación ministerial , y a su labor con la música. Dejando al descubierto un corazón sensible a la voz de Dios y las necesidades de su pueblo.

Por último, Craft interpretó “Gracia incomparable”, el nuevo sencillo que grabó junto a Evaluna Montaner, como tema de cierre de cada presentación y en el que, sin duda, este joven dedicó al público argentino, como la promesa de volver.

En su encuentro con la prensa el pasado viernes, Craft anunció algunos de sus próximos proyectos, y expresó que le gustaría mucho poder compartir el escenario con Marcos Witt, Christine D´Clario, Redimi2, y Rescate. Durante el mismo, también compartió su testimonio y experiencia de vida tras haber adoptado el castellano como segundo idioma, dado a la “carga que Dios puso en el corazón por el pueblo hispano. Si bien el español no es uno de mis idiomas predilectos, lo aprendí por conveniencia, a fin de ser un instrumento de bendición – en una primera instancia- a la comunidad latina en Estados Unidos. Y luego, a donde Dios me quiera llevar. Lo entendí así, a través de la Palabra, cuando el apóstol Pablo se refirió en 1 Corintios 9:20-22: ‘Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos… a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.’ Entendí que Dios prefiere obediencia sobre sacrificio”, concluyó.

Evan Craft

Evan Craft

 

Mirá la entrevista de Osvaldo Carnival a Evan Craft >>>> Ver entrevista aquí <<<<

Fuente: Comunicarles by Ana Perez Tinedo

Comentarios

comments