Jesús Adrián Romero regresa a la Argentina y se presentará en el Luna Park

Jesús Adrián Romero regresa a la Argentina y se presentará en el Luna Park

El próximo jueves 15 de septiembre, uno de los escenarios más importantes de Buenos Aires, recibe a Jesús Adrián Romero, el Estadio Luna Park, sito en Av. Madero 420, a partir de las 19.00 horas. El cantautor mexicano regresa, para presentar su nueva producción discográfica, “Besos en la frente”, en el marco de una nueva gira que lo llevará por Costa Rica, Bolivia, Panamá, Paraguay, Colombia y México, entre otros países.
Sobre “Besos en la frente”

Después de cuatro años de no grabar un disco, Jesús Adrián Romero lanza su nueva producción “Besos en la frente”, su quinto álbum de estudio.

Cabe destacar que Romero tiene en su haber producciones que han sido grabadas total o parcialmente en vivo.
“Besos en la frente” es un álbum más artístico que los anteriores. Al momento de grabar se experimentó con distintos instrumentos, diversos sonidos y formas nuevas de grabar que se alejaron un poco de lo convencional. En esta oportunidad el disco fue producido por el hijo del cantante, Adrián Roberto.
sionmedios-fmsion-jesusadrianromero

 

Además de los temas de frescura espiritual y conexión con Dios que caracterizan al cantante, este álbum conecta la espiritualidad, con la justicia social, abordando temas sociales en canciones como “La Niña y El Lobo” y “Que Baje El Cielo”, temas de origen emocional y angustia, también son abordados en canciones como “Que Huyan los Fantasmas” y “Canción de Cuna”.

 

El lanzamiento oficial del disco está programado para el 16 de junio y la presentación del mismo será en el auditorio Telmex en Guadalajara y en el Auditorio Nacional en la ciudad de México, a partir de estas presentaciones, se dará comienzo a la gira latinoamericana.
Las entradas se encuentran disponibles en las principales librerias cristianas, por sistema www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del Luna Park.

Produce: Rock & Reggae.
Prensa: Comunicarles by Ana Perez Tinedo // Rock & Reggae: Antonela Barchiesi

Comentarios

comments