Tercer Cielo & Alex Campos #UnidosLunaPark

“Unidos” en el Luna Park

 

Alexcampos-tercercielo-sionmedios-fmsion

El próximo 5 de Julio a las 20hrs en el Luna Park, se celebrará el gran evento “Unidos”, en dicha cita participarán juntos por primera vez Alex Campos, Roberto Thalles y Tercer Cielo.

Será una noche de adoración, en la que participará con una palabra especial, el pastor y psicólogo Bernardo Stamateas, reconocido escritor y destacado conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros son leídos por todos los sectores de la sociedad y varios se convirtieron en Best Sellers del mercado argentino.

“Unidos” tiene como objetivo llamar a la unidad de la iglesia como cuerpo, y a su vez la unidad de está con Dios,

entendemos que no somos entidades aisladas, fuimos hechos para pertenecer al cuerpo de Cristo y por lo tanto todos debemos mantenernos uno a uno en unidad, entendemos que por nuestra cuenta, nuestros pensamientos están separados de los de Dios, por eso debemos buscar cuáles son sus pensamientos y así ser uno con Él.

La desunión nos hace inefectivos como cristianos por eso llamamos a la unidad. Creemos que lo más fuerte contra los planes del enemigo es mantenernos unidos en lazos de amor.

Una vez que se dé la unidad algo sucederá en el mundo espiritual y en nuestra nación. ¡Unete! Como pueblo de Dios, llegar al Luna Park es algo histórico y trascendental anhelamos que sea de impacto y bendición, por eso nos complacerá contar con su presencia.

Según anunció prensa MDG

Comunicarles by Ana Perez Tinedo

Comentarios

comments