Un Corazón: «Esto es lo mejor», ¡somos libres en el amor de Jesús!

Un Corazón presenta un nuevo tema de alabanza. Se trata de «Esto es lo mejor», que con ritmo alegre y melodía contagiosa, celebra la salvación y la vida en Cristo en el estilo juvenil con tintes electrónicos que caracteriza a la banda mexicana. Este es el tercer corte que el grupo presenta de su producción musical más reciente, el EP titulado «Música en el desierto».

uncorazon_sionmedios «Esto es lo mejor» nos recuerda el valor de la libertad espiritual y la vida nueva que Jesucristo ofrece a quien le sigue, así como la promesa de la vida eterna que él compró. Kim Richards, quien interpreta el tema, comparte al respecto: «No sólo me llena de alegría, también me hace pensar en que Jesús no solamente vino a darnos vida y vida en abundancia, sino también una vida eterna a su lado. Estar consciente de esto me da esperanza para vivir feliz cualquiera que sea mi situación».

Sobre la canción, Steven Richards, líder de la banda, expresa:

 

«“Esto es lo mejor” es un manifiesto de libertad y vida. Creemos que en Jesús tenemos todo para experimentar una vida grande y llena de gozo. Con esta canción y videoclip queremos inspirar a una nueva generación a atreverse a vivir más allá de ellos mismos».

 

Para promover el tema, Un Corazón presenta un original videoclip grabado en formato vertical, para disfrutarse particularmente a través de la tecnología de los smartphones y las tabletas, cuyo uso es popular entre la población que es más afín a la música del grupo: los jóvenes. El videoclip —grabado en Ciudad Juárez, México y dirigido por Jesiah Hansen— presenta al grupo en el contexto de una salida de amigos y en diversas escenas por la ciudad, representando el gozo y la libertad. El uso de los conocidos emoticones o emoji populares en las aplicaciones de mensajería instantánea proporcionan un toque divertido, juvenil y actual.

«Música en el desierto», el EP de Un Corazón, está disponible a través de CanZion en canzion.com.

Para poder apreciar el videoclip en su expresión original usa tu teléfono móvil o tableta en perspectiva vertical.

Comentarios

comments