«We Believe»: Steven Curtis Chapman alaba a Dios al afirmar el evangelio

unnamedSteven Curtis Chapman, quien lanzó el primer álbum de alabanza y adoración en su carrera bajo el título «Worship and Believe», presenta como parte de éste, el tema «We Believe», una canción de alabanza a través de la cual proclama la bondad de Dios y las buenas nuevas de salvación en Cristo, a la vez que pide que la iglesia sea transformada en una declaración viviente de esta verdad.

«We Believe» es el primer tema de la más reciente producción de Steven Curtis Chapman, quien es mayormente conocido por sus excelentes producciones de pop cristiano. En éste, Chapman canta con decisión sobre la victoria sobre la muerte y el perdón de pecados: «Creemos… que tú eres Dios. Creemos… que eres bueno. Has conquistado la tumba, y te has llevado nuestro pecado. Creemos cada Palabra».

El tema, compuesto totalmente por Steven, sigue el ritmo de la guitarra acústica, al que se integra la ejecución de piano, batería, bajo, sintetizadores y guitarra eléctrica, así como la aparición del dulcémele, instrumento folklórico. La interpretación de la canción cuenta con la participación del coro de la Christ Presbiterian Church.

Al ser «We Believe» un tema de alabanza, su letra nos invita a entregar a Dios no solo el reconocimiento y la adoración, sino a ser pruebas vivientes de su obra en el corazón humano:

«Queremos darte más que una canción, queremos vidas que prueben que en realidad creemos. Tú nos has dado la Revelación, ahora toma nuestra iglesia y conviértenos en una declaración viviente».

Steven Curtis Chapman se embarcará en la gira SCC3D en agosto, acompañado de la banda Third Day. Para mayores informes, visite su sitio web oficial: http://stevencurtischapman.com/tour/

«Worship and Believe», de Steven Curtis Chapman, se encuentra disponible a través de canzion.com.

Comentarios

comments