Álvaro López junto y Res-Q Band en Temperley

El destacado baterista, compositor y productor musical, Álvaro López junto a Res-Q Band, llegan a la Argentina, para presentar su última producción musical “Sol detente”, visitarán varias ciudades del interior, donde también estarán dando clinicas, compartiendo experiencias.
Álvaro López y Res-Q Band participarán en el Festival Aero-Metas, el próximo sábado 2 de Julio a partir de las 18 horas, el evento se realizará en el auditorio del Ministerio Mensaje de Salvación, ubicado en la Av. Almirante Brown 3190, Temperley a 2 cuadras de la estación de Ferrocarril. Se suman al festival las bandas locales Tiempo Cumplido, Segundo Xtasis, Pry González, un Power Trío Instrumental, Alta Fidelidad y el youtuber cristiano del momento I Believe Lucas, el evento contará con la participación especial del pastor internacional Adolfo Molina. El festival promete ser diferente con sorpresas, regalos y mucho más, produce Agencia de Prensa RFG.

alvarolopez_sionmedios
Sobre el disco
El líder de Res-Q Band se refirió a la producción del disco y manifestó que, “cuando comencé a hacer “¡Sol, detente!”, me propuse una cosa: hacer el mejor disco que he hecho y con la más alta calidad espiritual y musical. Que la gente pudiera ser restaurada y vivificada al escuchar las canciones. Por eso, decidí que los mejores músicos del mundo debían participar. Dios me hizo sentir que Él se haría cargo de los gastos, pero que yo debía dar un paso fuera de la barca y pisar agua”. Entre los músicos y compositores que participaron en este disco se encuentran: Marcos Brunet, Percy Bady, Abraham Laboriel, John Peña, Federico Malaman, Paul Jackson Jr., Kiko Cibrian, Gabe Terrado, y Ramón Stagnaro

 
foto-alBreve reseña de Álvaro López
Es reconocido en el mundo por su trayectoria como baterista, de múltiples figuras del espectáculo latino, mientras integraba la banda del cantante Luis Miguel, conoció a los hermanos Héctor y Heriberto Hermosillo, quienes le presentaron el evangelio y juntos formaron la legendaria banda cristiana Torre Fuerte, considerada como uno de los grupos con mayor influencia dentro de la música cristiana, en los años 90. Cabe mencionar que en 2003 Álvaro López, rompió el récord Guinness al estar por más de 58 horas tocando la batería.

 

 
Premios y Nominaciones
(1998) Ganador del Premio Dove – “Mejor grupo internacional”
(2003) Record Guinness – “Mayor cantidad de tiempo tocando la batería”
(2003) Ganador del Premio Arpa – “Productor del año”
(2003) Nominación al Grammy Latino – Producción “El Amor tiene un valor”
(2003) Nominación del Premio Arpa – “Compositor del año” Canción “Fuera de ti”
(2004) Nominación del Premio Arpa – “Compositor del año” Canción “Solo tu”4
(2004) Ganador del Premio Arpa – “Mejor grupo o duo” Alabanza Viva – Res-Q Band
(2004) Nominación del Premio Arpa – “Productor del año” – Alabanza viva
(2009) Nominación del Premio Arpa – “Productor del año” – Volver a soñar- Torre Fuerte – Res-Q Band y Crystal Lewis5
(2009) Nominación del Premio Arpa – “Mejor album en vivo” – Volver a soñar – Torre Fuerte – Res-Q Band y Crystal Lewis
(2014) Ganador del Premio Arpa – “Mejor álbum pop/fusión” – Altavoz – Res-Q Band

 
Fotografía: Sara Mendoza-Fotografia
Comunicarles by Ana Perez Tinedo

Comentarios

comments