Nick Vujicic se presentará en Buenos Aires

Nice-Vujcic

Nick Vujicic

En el marco de una gira por sudamérica, el próximo miércoles 24 de agosto, el reconocido conferencista australiano,  , popularmente conocido por carecer congénitamente de todas sus extremidades (extraña enfermedad denominada Tetra-Amelia), visitará nuevamente nuestro país para ser parte del encuentro nacional “Valientes 2016”. Este evento organizado por Kyirios Group y Amazing Grace Producciones, tendrá como punto de encuentro el Salón Amarillo de La Rural (acceso por Cerviño 4466), a partir de las 20:00. Las entradas se encuentran a la venta en librerías cristianas.

Para mayor información: Nick en Argentina

Sobre Nick Vujicic

Nick Vujicic es un ejemplo de perseverancia, que inspira y motiva a quien lo escucha. Su historia de vida y su constante superación, a pesar de las adversidades hicieron de él, un hombre con una fortaleza espiritual notable, experiencia que ha sido compartida en más de 50 países en los 5 continentes, y llegó a más de 1.500.000 personas en forma presencial.

Además de visitar países para dar sus conferencias, Nick es presidente de “Life Whitout Limbs”, una ONG que se dedica a los intereses y el desarrollo de personas con capacidades especiales. En su amplio currículum, es de destacar que a los 21 años se graduó de la facultad, con una especialización en Contabilidad y Planificación Financiera.
En 2009 protagonizó el cortometraje “El circo de las mariposas”, producido por el reconocido actor Eduardo Verástegui mediante su productora Metanoia Films, el cual ayudó a darle amplia masividad a su carrera como conferencista motivacional a nivel internacional.

Comunicarles by Ana Perez Tinedo

Comentarios

comments