Palermo Groove vibró con Redimi2

En el marco de una nutrida concurrencia el pasado viernes 1 de julio, se vivió una verdadera fiesta musical en Palermo Groove. Año Cero, Mr. Fonsy – Oficial y Redimi2 (Oficial), arrasaron con sus diferentes propuestas de espectáculos, logrando desatar la algarabía y la pasión por el rock y la música urbana en la “Ciudad de la Furia”.
Pese al frío, cientos de personas se dieron cita en el corazón del barrio de Palermo, para vivir lo que sería, sin dudas, una noche más que emocionante. La responsabilidad de romper el hielo en la escena porteña, tuvo como protagonista a Mr. Fonsy, quién con su música se convirtió en la antesala de lo que se viviría en la noche.
Luego el turno fue para la agrupación argentina Año Cero, que anticipó algunas de las canciones que integra su ultima producción #QuinceAñosConAmigos. Durante la presentación la misma, irrumpe por sorpresa el dominicano Willy Gonzalez para interpretar, junto a la banda, el tema “Tu amor”.

 

redimi2-sionmedios-groove

Redimi2

Tras de cantar con los anfitriones, al sonar los acordes del tema “Ruge”, indiscutiblemente Redimi2 (Oficial) desata la emoción y alegría de los fans, perpetuando su regreso en una noble y esperada realidad.
El momento de reflexión también tuvo protagonismo durante la noche, en el cual Redimi2 (Oficial) brindó un mensaje desafiante e inspirador, junto con su esposa y manager, Daliza Cont, y concluyó con la canción “Palabras”. Ya casi al final de su presentación, Redimi2 (Oficial) invitó al escenario a su hija Samantha, para interpretar juntos el popular tema “Gol”.
Cabe destacar que la actuación de Redimi2 (Oficial) en Palermo Groove, fue la apertura de serie de presentaciones en el país, en el marco de de la gira “Operación Mundial”. Así le siguió su presentación, el sábado 2, en el Centro Familiar Cristiano de Isidro Casanova, para luego estar el domingo 3, en las dos reuniones de Catedral de la Fe. Allí, fue entrevistado en vivo vía Facebook Live por el pastor Osvaldo Carnival, en la que se pudo ver a una congregación colmada casi de 3.000 personas, por reunión, que disfrutaron de su música y testimonio.

 
Redimi2 (Oficial) seguirá girando, en Argentina, con “#OperaciónMundial”, en las siguientes fechas y ciudades: 7/7 Resistencia Chaco, 8/7 Obera Misiones, 9/7 Rosario, 11/7 Mar del Plata, 12/7 Tandil y 13/7 Mendoza.

 

>> ÁLBUM DE FOTOS COBERTURA << registrado por Estudios C Producciones.
Comunicarles by Ana Perez Tinedo

Comentarios

comments