Alvaro López & ResQBand arrasaron en el Festival Aero-Metas

El Festival organizado por la Agencia De Prensa RFG, junto a Edy-fotos fue el punto de encuentro donde el reconocido grupo y baterista mexicano, convocaron cientos de personas en lo que fue la única presentación en Buenos Aires.

Entre clínicas y predicaciones, la cita fue en el auditorio del Ministerio Mensaje de Salvación, ubicado en la Av. Almirante Brown 3190, de la localidad de Temperley. Durante su paso, Alvaro Lopez dejo un mensaje motivador para la juventud, acerca de que los sueños se pueden cumplir en el camino de Dios, y recordó sus primeros pasos en el evangelio junto a Torre Fuerte. También realizó un emotivo recorrido por las canciones de su último disco “Sol detente”, en el que dejó al descubierto, no solo su pasión por la música, sino también por el Señor. Al finalizar, López anticipó que en el mes de noviembre regresará al país.

alvarolopez_sionmedios_estudioscproducciones

Alvaro López & ResQBand

Cabe destacar, que participaron del festival artistas locales, tales como: Segundo Xtasis, Alta Fidelidad, Pry González, el Power Trío instrumental y también el youtuber cristiano del momento, I Belive Lucas con todo su humor.

Alvaro Lopez y Resqband, se despidieron con la promesa de volver, para seguir constribuyendo al crecimiento musical y ministerial de los artistas argentinos.
Mirá el álbum realizado por Estudios C Producciones.
Comunicarles by Ana Perez Tinedo

 

Comentarios

comments