Jesus Adrián Romero presenta “Besos en la frente” en el Luna Park

sionmedios-fmsion-jesusadrianromero

Jesus Adrian Romero – 15deSep. 19hs – Luna Park

Besos en la frente” es el quinto álbum de estudio del cantautor mexicano, lanzado por Vástago Producciones. El álbum se estrenó con tres sencillos previos: «Que baje el cielo», «La niña y el lobo» y «Que huyan los fantasmas». En esta oportunidad, en Argentina, el epicentro donde se pondrá a consideración del público local dicho material, será en el legendario Luna Park, el próximo 15 de septiembre a partir de las 19:00. Las entradas se encuentran en venta en: www.lunapark.com.ar y principales librerías cristianas.

Sobre el disco Gran parte del contenido del álbum, como en cada producción de Romero, contiene música acústica e instrumental centrada por completo en narrar las emociones del cantante respecto a su vida cristiana, con la cual cualquier individuo puede identificarse. Con respecto al trabajo discográfico, en esta producción se puede escuchar a un Romero más jugado en las letras y con una sonoridad más autóctona. Según informaron algunos de sus más allegados, al momento de grabar se experimentó con distintos instrumentos, diversos sonidos y formas nuevas de grabar que lo alejaron un poco de lo convencional.

En esta oportunidad el disco fue producido por el hijo del cantante, Adrián Roberto.

Además de los temas de frescura espiritual y conexión con Dios que caracterizan al cantante, este álbum conecta la espiritualidad, con la justicia social, abordando estos temas en canciones como “La Niña y El Lobo” y “Que Baje El Cielo”. Por otra parte, también se pueden escuchar temas de origen emocional, abordados en canciones como “Que Huyan los Fantasmas” y “Canción de Cuna”.
Así lo expresan algunos de sus pares como Israel Hermosillo, quién se refirió: “Besos en la frente resulta ser un álbum lleno de contrastes, lo cual es reflejado por medio de texturas tiernas e imponentes con espacios musicales ambientales que invitan a una profunda y sincera reflexión, a una experiencia musical grata y delicada.”
Sobre los sencillos promocionales Que baje el cielo: Es el primer sencillo y videoclip del álbum. La idea de la canción se expone en una iglesia donde Romero aparece orando y cantando. Al mismo tiempo, se muestran imágenes donde la venida de Dios traería paz en todos los que creen en Él.
VER VIDEO “Que baje el cielo”

Que huyan los fantasmas: Es el segundo sencillo y videoclip del álbum. La idea de la canción se presenta con una casa de ambiente sombrío, donde los muebles están tapados con sábanas, las ventanas se abren por sí solas, y un piano se toca por sí solo. Jesús Adrián Romero aparece como actor e intérprete de la canción.
La niña y el lobo: Es el tercer sencillo que cuenta con un video clip muy cinematográfico, en el que se desarrollan diversos escenarios de conflictos, y en los que dejan al descubierto, cómo en ciertas instancias de los mismos, es necesaria la intervención divina. En su lírica, el cantautor propone una analogía sobre la unión de los antagónicos en la eternidad. Desde una mirada muy introspectiva, esta canción invita a la reflexión.
Finalmente, la prensa mexicana también se hizo eco de este lanzamiento, que por cierto, para nada pasa desapercibido: “Todo lo que hace Jesús Adrián es garantía de éxito, la fórmula le ha funcionado bastante bien por los últimos lustros. Pero este disco lo saca de su zona de confort, ha decidido innovar, se arriesga a un sonido no común para los que lo han seguido al pie de la letra su trayectoria.” Así expresó el periodista Carlos Quiñones / Sexenio.com.mx

Descargá Sencillos Promocionales para tu radio

 

Fuente: Comunicarles

Comentarios

comments