Vaes presentó en Argentina su primer sencillo “Un Segundo Sin Ti”

En el marco de una gira promocional, organizada por la joven productora “Abriendo los cielos”, de Leea Lizarraga, hizo su paso por el país la banda ecuatoriana vaes (Vida + Amor + Esperanza).

vaes_sionmedios

“Un segundo sin ti” – VAES

 

 

Está banda conformada por: Abraham Flores (Voz principal), Paco Carrillo (Guitarra eléctrica), Martin Flores (Guitarra rítmica), Hernán Flores (Bajo), Ricardo Ojeda (Batería), presentó ante la prensa argentina, su nuevo sencillo “Un Segundo Sin Ti” producido por Francisco Murias Ocampo.

 

“La gira ha sido una bendición total. Hemos visitado muchas iglesias y provincias, en ciudades como Mar del Plata, Claypole, General Pico (La Pampa), Santa Fe y Córdoba. Gracias a Dios tuvimos muchos conciertos, donde pudimos también compartir la Palabra. Fue algo que no me imaginaba, pero así es Dios, me sorprende siempre. De hecho, surgieron varias fechas para septiembre u octubre, pero esta vez sería con toda la banda.”, explicó Abraham Flores Cajas, voz líder de la banda.

 

Un poco de historia Vaes nace en la ciudad de Ambato, Ecuador, en noviembre del 2011, con la misión clara de transmitir vida, amor y esperanza por medio de Jesús en sus canciones. En agosto del 2013, graban su primer álbum al mando del productor peruano Francisco Murias Ocampo, quien posee una trayectoria internacional a cargo de diferentes artistas de renombre en toda Sudamérica, nominado a premios MTV y premios Grammy Latinos.

 

Siguiendo esos estándares grabaron esta producción en dos de los mejores estudios de producción musical en Ecuador y Perú, mientras que la mezcla y masterización se realizó en Audivision-Miami. El primer sencillo de éste álbum se titula “En Mi Ser” y cuenta con la participación de Giovanni Olaya, vocalista de la banda colombiana Pescao Vivo, una balada/pop que fue lanzada el 15 de Enero del 2014; en Febrero del mismo año, se grabó el primer videoclip de la banda.

En Mayo del 2014 viajaron a Miami a Expolit Internacional, para promocionar su primer sencillo, obteniendo una muy buena aceptación, teniendo apertura en medios reconocidos a nivel mundial, como Enlace TV, Cvc La Voz, Musica Cristiana TV y otros medios.

 

La banda ha compartido escenarios muy importantes dentro del contexto nacional como Especialidades Juveniles Ecuador 2014 y 2015; Cristofest evento evangelístico con más de 20.000 personas, y compartiendo escenario con artistas internacionales y nacionales de renombre en el contexto cristiano. En Noviembre del 2014 recibieron la invitación para formar parte de los salmistas que participaron en la Expocristiana 2014 en la Ciudad de México, realizando su primera gira internacional, compartiendo escenarios con artistas locales reconocidos a nivel nacional.

 

El 25 de Febrero Vaes lanza su tercer sencillo denominado “Señor Espiritual” juntamente con dos de los cantantes urbanos más influyentes en el medio cristiano, Manny Montes y Travy Joe. El videoclip de esta canción ha dado mucho de qué hablar en todo el contexto cristiano y secular en toda Latinoamérica, ubicándose en las primeras posiciones en los diferentes medios de comunicación.

 

A fines del 2015 Vaes estreno su disco ¨Reflejo de tu amor¨ a través de los principales medios de comunicación cristiana dentro y fuera de su país, teniendo una acogida muy buena en todas sus canciones.

 

En el mes de Julio del 2016 vaes lanza el primer sencillo de su segunda producción discográfica, “Un segundo sin Ti”, un tema que nos inspira a depender de Dios a pesar de todo, y a saber que sin Jesucristo nuestra vida no tiene ningún sentido porque El es el camino, la verdad y la vida. En esta oportunidad, en el mismo mes Vaes viajó a Venezuela para grabar el videoclip de su nuevo sencillo a cargo del reconocido director Will Romero, material que estará disponible en el mes de Agosto.

Actualmente, Vaes está preparando su próxima gira en Argentina, donde estará en algunas ciudades, a confirmar, en los meses de septiembre u octubre.

 

Link Video Lyric “Un Segundo Sin Ti” https://www.youtube.com/watch?v=DJ-Fm9HjX0g

 

Comunicarles by Ana Perez Tinedo

Comentarios

comments