Miriam Bloise anticipa, “Dios de paz” su nuevo álbum

mirian_bloise_sionmedios

Miriam Bloise | DIOS DE PAZ 2016

 

 

La cantautora argentina, Miriam Bloise, presenta su nuevo álbum de estudio “Dios de paz”.

“Es un disco diferente a los anteriores, buscamos un sonido más acústico, más íntimo y las líricas acompañan expresando una búsqueda de adoración profunda y personal”, expresó Miriam.

El disco está compuesto por 10 temas, y cuenta con la Producción Artística de Andrés ” Chapu ” Buffa, y la Producción Ejecutiva de Gonzalo Terrazas, ya está disponible en las principales tiendas digitales (Spotify, Apple Music y Deezer).

 

 

 

Por su parte Miriam Bloise se refirió al nombre del disco diciendo

“la Biblia nos habla constantemente sobre el “Dios de paz”. Como cristianos entendemos que la paz, no es solamente la ausencia de guerra, sino un estado del alma. Muchas personas a veces se preguntan: cómo podemos alcanzar esa paz? sin duda alguna, la respuesta es teniendo un encuentro personal con Cristo Juan 14:27 nos dice: “La paz os dejo, mi paz os doy….”.

Según anticipó la cantautora, el sencillo “Dios de Paz” , “es una declaración de fe, de confianza; es una herramienta que nos ayuda a declarar que nuestra esperanza está puesta en Dios. Si colocamos a Dios en el trono de nuestra vida y le damos el primer lugar, lo exaltamos y adoramos, sin duda alguna el nos llena de esa Paz tan deseada y buscada por todos.”

Con un énfasis profético, el tema “Resucita” es el segundo corte promocional, se basa en el conocido relato de Ezequiel 37, sobre “El valle de los huesos secos”, es un verdadero canto que infunde vigor, ánimo y nos inspira a llevar vida donde hay muerte y desesperanza. “Esta canción es de Davi Passamani, un salmista brasileño y sin dudas que encontré una perla escondida! Dios preparó el camino para poder incluir esta canción en el disco”, especificó la Miriam.portada Miriam Bloise

“Hace un tiempo, me encontraba ministrando en España cuando alguien me regala un disco, allí escuché esta tremenda canción profética y al momento supe que esta canción era justo lo que estaba buscando. Al regresar a Argentina me contacto con el autor y él mismo me dice que mi llamado era confirmación de Dios, ya que Dios había hablado a su corazón diciéndole que de otras naciones lo llamarían para solicitarle permiso para grabar esta canción.Es mi mayor deseo que el Espíritu Santo lleve esta canción a cada rincón de mi amada Argentina, para que juntos profeticemos que vienen tiempos de avivamiento para nuestra nación, tiempos de liberación, sanidad y milagros”, agregó la cantautora.

El tercer tema de difusión “En tus manos” es un milagro hecho canción. Cuenta la historia de Felipe, quien nació con un problema cardíaco, le diagnosticaron hipoplasia del ventrículo izquierdo. “Orando por su vida, Dios me dió una visión, una imagen que sería la que compartí para infundirles aliento a sus papás y la que inspiró esta canción. En esa visión pude ver a Felipe, su cuerpito era muy pequeño y aparentemente débil, pero estaba sostenido por dos manos que irradiaban luz, esas manos lo sostenían y le daban calor e iluminaban todo el lugar. A Felipe lo operaron a los 5 días de haber nacido, luego atravesó otras operaciones y en una de ellas tuvo una descompensación en la cual estuvo 18 minutos en paro. Allí ocurrió el primer milagro en la vida de Felipe, ya que Dios lo guardó de la muerte y no tuvo ningún tipo de secuela. Hoy Felipe es un nene sano, y se que su vida inspirará fe en muchas personas” concluyó Miriam Bloise.

Un poco de historia Su primer disco como solista, titulado “Fe” (2001). La segunda producción, “Tiempo de soñar” (2007), con este disco, Miriam trascendió las paredes de las iglesias para abrirse paso en los principales eventos cristianos, que la tuvieron como protagonista por la gran repercusión de la canción “Argentina, te levantarás”, debido a las crisis sociales que el país tuvo que soportar. Su última producción discográfica fue “Respuesta de Amor” (2010) estuvo nominada a los Premios Arpa en la categoría “Mejor Álbum Femenino” y logró su estatuilla en el premio más reconocido de la música secular argentina, los Premios Carlos Gardel 2011, en la categoría “Mejor álbum de música religiosa”. En (2013) Miriam muestra su faceta de autora con el libro “Enfrenta tus miedos y supera el pánico” editado por editorial Certeza Argentina, donde cuenta su experiencia que la llevó del pánico a la libertad, dirigido al público femenino. Actualmente la Editorial Certeza Argentina, lanza la re-edición de “Enfrenta tus miedos y supera el pánico” con una mirada abierta al lector en general.

> > > Descargar material promocional para medios < < <

Comunicarles by Ana Perez Tinedo

Comentarios

comments