Planetshakers estará en el Luna Park, en una nueva edición de Determina2016

Por primera vez en Argentina, la agrupación australiana Planetshakers se presentará el próximo 15 de noviembre en el mítico estadio Luna Park, en el marco de la 8va edición de Determina 2016.
En esta oportunidad, los mexicanos Emmanuel y Linda Espinosa serán los responsables de la apertura de esta jornada, que promete ser única. La reconocida pareja de músicos, que por más de una década fueron líderes y vocalistas de la banda ROJO, presentarán en Buenos Aires su nuevo proyecto musical como dúo.
#Determina2016 es un evento integral que une música y charlas en un solo espacio con el objetivo de inspirar y motivar, a través de un tiempo de formación con valores cristianos, a ser agentes de cambio en la sociedad. Este evento que congrega a miles de adolescentes y jóvenes de todo el país, ya tiene sus entradas disponibles en Ticket Portal y en las principales librerías cristianas.

Este encuentro anual, tiene como finalidad potenciar en los jóvenes ideas que les permitan alcanzar sus metas e ideales y logren estar seguros que con Jesús en sus vidas pueden ser personas completas, que cumplen su propósito en la tierra. “Creemos que el 15 será especial por el marco del evento. Hasta aquí, miles de jóvenes pasaron por Determina y este año el poder realizarlo en el Luna Park, con todo lo que implica, aumenta la expectativa al 100%. Y por supuesto, la presentación por primera y única vez en la Argentina de Planetshakers será impresionante , además de contar con la visita de Emmanuel y Linda (ex Rojo), reviviremos sus más grandes éxitos. Será una noche de celebración única, donde todos deben estar presentes” anticipó el pastor Sebastian Crudo.

“Quienes organizamos #Determina, tenemos mucha expectativa en poder consolidar un mensaje que venimos promoviendo desde hace 8 años, a diferentes jóvenes de Argentina y otros países. Queremos motivarlos y desafiarlos a que se preparen, estudien, se atrevan a emprender, para ser transformadores de ciudades con Cristo en sus vidas”. concluyó Sebastian Crudo, pastor juvenil del movimiento Determina.

Un poco de historia Planetshakers es un apasionado ministerio, conocido por su trayectoria en generaciones de jóvenes de todo el mundo, que se unen para adorar a Dios. Su primera producción discográfica titulada “WhenThe Planet Rock”, se dio a conocer en el 2000 y fue el punto de partida de una carrera musical prolífica que acumula 26 producciones en su haber.
“Nothing is Impossible”, que se traduce al español como “Nada es Imposible”, es uno de los álbumes más exitosos en la trayectoria musical de la banda, destacándose canciones como: “Bring it On”, “No One Like You” y por supuesto “Nothing is Imposible”. Este última, fue grabada junto con el norteamericano Israel Houghton, ganador de varios Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Inglés.
Sobre Determina Este evento encabezado por Sebastián Crudo, cuenta con un equipo de colaboradores que llevan adelante, desde hace más de 10 años, actividades y jornadas de impacto tanto en la Iglesia “Cristo la Solución”, como en espacios públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas ediciones, participaron bandas como ROJO (oficial), Redimi2 (Oficial), Funky, Rescate Rock (Oficial), Christafari, Lucía Parker, KYOSKO, PABLO OLIVARES, Edgar Lira, Marcos Yaroide, Alvaro López y ResQ Band, entre otros. Todos ellos fueron parte de estas convocatorias que inspiraron y siguen inspirando a las nuevas generaciones en la ciudad.

|| KIT DE PRENSA PARA MEDIOS ||

 

Más info.
Facebook. DETERMINA
Twitter. @_Determina
Tel. 4613-9520/9516

[MEDIOS] Comunicarles Comunicación sin límites | info@comunicarles.com

Comentarios

comments