“Argentina Despierta” late en Bs. As.

MDG Group | Comunicado de Prensa oficial
A menos de tres meses de replicar la experiencia en nuestro país, el corazón de #ArgetinaDespierta está latiendo en Buenos Aires a un ritmo vertiginoso. Pues ya estamos en condiciones de ratificar la sede porteña que MDG Group consiguió para iniciar la fiesta espiritual prevista para el 24 de mayo: el Teatro Gran Rex.

FOTO_ARGDESP_2017
Y para calmar la ansiedad del público, hoy también podemos adelantar los primeros invitados confirmados para armonizar con sus melodías esta gira que seguirá por otras provincias. Nada más ni nada menos que dos salmistas de reconocida trayectoria: Nancy Amancio y Evan Craft. La experimentada cantante y conferencista dominicana presentará su última producción Me paro en la brecha, en tanto el joven exponente estadounidense interpretará canciones de su reciente disco titulado Principio y fin. Con su regreso a Sudamérica, ambos artistas ratifican su enorme compromiso por esta tierra alimentando la expectativa de lo que Dios hará aquí a través de sus vidas. Además, el destacado predicador dominicano Ruddy Gracia, será nuevamente el orador principal.
Para estar al tanto de todo ingresá a http://argentinadespierta.net o Fb.com/argentinadespiertaOficial. Ya podes adquirir tus entradas en Ticketek. Animate a participar de este desafío a tu fe, a ingresar a un nuevo nivel.

 

Porque la luz es lo que hace que todo sea visible. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo» (Efesios 5:14 -NVI).

Comentarios

comments