Alex Campos presentará su reciente álbum MOMENTOS en Buenos Aires

El reconocido músico Alex Campos llega a Buenos Aires, para presentar su reciente material discográfico MOMENTOS, la cita será el próximo 12 de diciembre, en Avenida Rivadavia 8636, Teatro Gran Rivadavia, CABA.

MOMENTOS - Alex Campos_fmsion_sionmedios_comunicarles

Alex Campos – Momentos

 

Este álbum hace un recorrido por los momentos más trascendentes en la vida del músico, su relación con Dios, su familia y el ministerio “Son historias que he vivido, convertidas en canciones. Sigo siendo fiel a mi lápiz y a mi papel, me gusta exponer mi vida en lo que canto, siento que eso nos acerca más a Dios”. expresó Alex

 

MOMENTOS es un disco compuesto por 10 temas, en un mix de géneros mariachi, balada y bolero, cuenta con canciones inéditas, como “Perdóname”, “Soy valiente” y  “Enséñame a amar”, que hablan de Alex como hijo de Dios, esposo y padre en el último tiempo y las clásicas “El sonido del silencio”, “Al taller del Maestro”, “Tu amistad me hace bien” y “El Alfarero”, solo esta última canción del disco, no es de su autoría. “Quise retomarla porque ha sido de bendición para muchos desde hace años”. contó Alex Campos

 

El martes 12 de diciembre, en Avenida Rivadavia 8636, Teatro Gran Rivadavia,  de la ciudad de Buenos Aires llega el Tour MOMENTOS, luego de pasar por las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, como cierre de la gira en Argentina, bajo la producción general de Andrés Ageitos Producciones.

Las entradas se encuentran disponibles en las principales librerías

Acerca de Alex Campos

El cantautor colombiano comenzó a congregarse desde muy jóven. A los 17 años, Alex formó la banda llamada “Misión Vida” y cuando cumplió 20 años logró hacer su primer trabajo discográfico, “Tiempo de la cruz”, el cual le permitió realizar su primera gira en Colombia. En 1998, formó la disquera musical cristiana Mision Vida Records (MV Records). En 2001, Alex realizó su primera presentación internacional, en Quito, Ecuador.

 

Discografía y Reconocimientos

“Tiempo de la cruz” (1999), “Al taller del maestro” (2003), “En Vivo” (2004), “Como un niño” (2005), acústico “El sonido del silencio” (2006), “Cuidaré de tí” (2008), “Te puedo sentir” (2009), “Lenguaje de amor” (2010), “Regreso a ti” (2012), “Derroche de amor” (2015), Momentos (2017).

Luego de 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3  Latin Grammy Awards  (con 5 nominaciones) y 11 Premios Arpa (Premios de la Academia de Música Cristiana de México).

 

Productor

Andres Ageitos Producciones

 

Prensa

Comunicarles – Ana Perez Tinedo

Comentarios

comments